DÉCIMO CUARTA SESIÓN ORDINARIA

DÉCIMO CUARTA SESIÓN ORDINARIA
En la 14° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
🟩Impónese el nombre de Dra. Elsa Leonor Segura a la arteria primer paralela sur de la calle Víctor Mauvecín, que colinda al este con Av. Ojo de Agua y al oeste con la Av. de Interconexión Barrial Oeste.
1° LECTURA
🟩Créase el taller de “gastronomía inclusiva”, destinado a personas con discapacidad visual.
🟩Créase el “Programa EcoCanje Catamarca Capital”, en el ámbito de la ciudad de SFVC.
🟩Dispónese la instalación de semáforos y señalización vial en la intersección de Av. Los Minerales y Av. Manuel Martí, ubicada en el sector sur-oeste de esta ciudad capital.
🟩Dispónese el arreglo y refacción integral de desagües pluviales, calles y alcantarillas del B° Los Médanos en el sector sur este, de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la intervención integral y obra de urbanización e infraestructura de los B° 25 v.v Lic. 27/04, 40 v.v Lic. 26/04, 47 v.v Lic. 97/04, en el sector norte de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la instalación de luminarias Led en el B° 20 de Marzo, ubicado en la zona Sur de esta ciudad capital.
🟩Crease el registro informático Municipal de denuncias de violencia contra las Mujeres en todas sus formas en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
🟩Créanse los servicios especializados en prevención y atención de la violencia hacia la mujer en el ámbito familiar, dependiente de la secretaria de la salud y protección ciudadana de esta ciudad capital.
🟩Modifícase el Artículo N° 18 de la Ordenanza N° 7734/20, S/ Establécese el nuevo Sistema de Presupuesto Participativo Municipal para la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

También te podría gustar...