DÉCIMO SEXTA SESIÓN ORDINARIA

DÉCIMO SEXTA SESIÓN ORDINARIA
En la 16° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
🟩Impónese el nombre de Papa Francisco al pasaje del B° Parque Bermúdez que corre de norte a sur, paralelo a la calle Luis Caravati y Av. Alem con intersección en Napoleón Casto Robin.
1° LECTURA
🟩Impónese el nombre y sentido de circulación a las calles del B° República Argentina, perteneciente al circuito 8, de esta ciudad capital.
1° LECTURA
🟩Créase el Programa Municipal de “Accesibilidad Cognitiva”.
🟩Dispónese la repavimentación de la calle Salta, en el tramo comprendido entre calles Rojas y Almagro, del circuito 6 de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la reconversión del diseño, infraestructura y servicios públicos de la Plaza del Barrio Eva Perón, ubicada en el circuito N° 8 de la ciudad capital.
🟩Dispónese el reemplazo y/o reconstrucción de la pasarela ubicada sobre calle Costanera entre Calle Olmos de Aguilera y Calle José Luis Cabrera del circuito 6, de esta ciudad capital.
🟩Dispónese que el DEM realice cordón cuneta y asfalto en el Pasaje Obregón, desde la Escuela la Quebrada, Adulto N° 35, hasta el B° Círculo Médico, calle que corre detrás del club Las Rejas.
🟩Solicítase al DEM que en un plazo de 30 días, proceda a dar cumplimiento a lo dispuesto por la Ordenanza N° 6858/17 efectuando la pavimentación de las calles y arreglo de veredas del B° 120 V.V. ubicado en el sector norte de esta ciudad capital.
🟩Dispónese a la reconstruir con carpeta cementicia, baldosones y/o adoquines al pasaje Jardín ubicado entre calle Rojas y Almagro del circuito 6 de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la realización de forestación, embellecimiento y reparación de canteros de la Av. Hipólito Irigoyen entre el Hospital Malbran hasta la rotonda de calle Gob. Ferrary, ubicada en el sector sur de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la realización de forestación, embellecimiento y reparación de canteros de la Av. Hipólito Irigoyen entre el Hospital Malbran hasta la rotonda de calle Gob. Ferrary, ubicada en el sector sur de esta ciudad capital.
🟩Procédase a la instalación de cámara de seguridad en la Av. Virgen del Valle e intersección arteria Adolfo Carranza, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
🟩Dispónese la colocación e instalación y montaje de luminarias LED en diferentes arterias del B° 32 V.V Choya III Norte Lic. 32/95, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Procédase a la realización de un Gimnasio al aire libre en la plaza Santo Domingo perteneciente al circuito 7 de esta Ciudad Capital.
🟩Dispónese la instalación de módulos de estacionamiento de motos, ubicados dentro del circuito 4, de esta ciudad capital.

También te podría gustar...