DÉCIMO OCTAVA SESIÓN ORDINARIA

DÉCIMO OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
En la 18° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
🟩Dispónese que el DEM deje sin efecto la denominación José Figueroa, parte de la Av. Juan Pablo Vera en la extensión de calle Máximo Victoria y Av. Virgen del Valle.
1° LECTURA
🟩Desaféctase del dominio público municipal y aféctase al dominio privado municipal la fracción de terreno identificada con la M.C. N° 07-25-07-4460, situada en el B° San Marcos, La Chacarita, de esta ciudad capital.
1° LECTURA
🟩Dispónese la imposición de nombre Pasaje Liberal Argentino, cartelería indicativa y doble sentido a la calle ubicada entre calles Capatáz Villafañez y Pasaje Jerusalem.
1° LECTURA
🟩Impónese el nombre de Adalcira Flores de Andrada a la arteria del B° Las Heras, del circuito 8 de esta ciudad capital.
1° LECTURA
🟩Dispónese la inversión en desagües pluviales como política de Estado Municipal Prioritaria de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para los próximos 10 años y Creáse una Comisión Interdisciplinaria de Expertos.
🟩Creación del espacio de trabajo colaborativa y de emprendimiento coworking.
🟩Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal instale semáforos de prioridad peatonal luminosa y con alerta sonora para no videntes, en todas las avenidas que comprenden el sistema de ordenamiento de tránsito con velocidad sincronizada, denominado “onda verde”.
🟩Procédase a la poda y el desmalezamiento de la Av. Gdor. Francisco Galíndez, desde Av. Mariano Moreno hasta Av. Gdor. Felipe Figueroa, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
🟩Procédase a la poda y el desmalezamiento del B° Circulo Médico, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
🟩Procédase a la pavimentación de calle 9 de Julio en el tramo comprendido entre calle Prado hasta Av. Italia del Circuito 6, de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la reconversión del diseño, infraestructura y servicios públicos de la Plaza del B° Los Olivares, ubicada en el circuito 8 de esta ciudad.
🟩Dispónese la construcción de una rotonda vehicular sobre Av. Italia en intersección con calle Rojas, ubicado en el circuito 6, de esta ciudad capital.
(Con modificaciones en el proyecto original).
🟩Disponese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a través del área correspondiente a la ejecución de la obra de reparación y/o reposición de los carteles de señalización de calles de las arterias que conforman la trama urbana del B° San Jorge en el sector sur de nuestra ciudad.
🟩 Crease la Escuela Municipal de Oficios de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, dependiente del DEM., en concordancia con el Artículo 30 de la Carta Orgánica del Municipio.
🟩Declárese de Interés Municipal, la Jornada Internacional de Mecanismos Adecuados para la Solución de Controversias, bajo la Coordinación del Centro Internacional de Estudio y Promoción de los Derechos Humanos y el Colegio de Abogados de Catamarca, a través del Centro Público de Mediación.
🟩Declárese de Interés Municipal la Jornada Internacional por el Adulto Mayor.

También te podría gustar...