DÉCIMO NOVENA SESIÓN ORDINARIA

DÉCIMO NOVENA SESIÓN ORDINARIA
En la 19° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
🟩Solicita al DEM el cumplimiento de la Ordenanza N° 3351/00 y sus modificaciones – S/ Adhesión a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24449.
🟩Procédase a la construcción de cordones cuneta en el Loteo Eloy Varela, en las manzanas E, C y A, por las arterias Padre Luis Pacheco, Victoriano Toloza y 22 de Abril, pertenecientes al circuito 7 de esta ciudad Capital.
🟩Procédase a la construcción de garitas para la espera del servicio público de pasajeros, sobre Av. Ilia y pasaje Néstor Kirchner perteneciente al circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Procédase a la pavimentación del B° 50 viviendas norte (etapa 1 y 2) licitación pública N° 5/96, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
🟩Dispónese la refacción y puesta en valor plazoleta Santo Domingo.
🟩Dispónese la extensión del sistema de alumbrado público e instalación de luminarias, sobre la calle Dr. Guzmán Pacheco en el tramo comprendido entre calle Olmos de Aguilara y calle Fidel Castro del circuito 6 de esta ciudad.
🟩Declárese de interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el 45° Aniversario del programa Radial y Televisivo “Alta Dimensión del Folclore”.
🟩Dispónese la forestación en el B° Lomas del Mirador, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Solicita al DEM el cumplimiento de la Ordenanza N° 7026/18 – S/ Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la construcción de cordones cunetas, pavimentación, forestación y arreglo de veredas en el B° 48 Vv. Norte, Lic. 38/95 y 38/96, B° 50 Vv. Norte Lic. 08/97 y B° 40 Vv. Norte Lic. 17/04.
🟩Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la ejecución de la obra de un módulo de cancha cerrada de futbol 5, en el B° Portal Norte, circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Aprobación del Acta Acuerdo Salarial Septiembre 2021 firmada el 29 de septiembre de 2021 entre el Municipio de San Fernando del Valle de Catamarca y el Sindicato de Docentes de Catamarca (Si.D.Ca.).
🟩Implementase un adicional de carácter remunerativo y no bonificable, denominado “Plus Jerárquico” a favor de los directivos (supervisores, directores y vice directores) de las Escuelas Municipales en sus tres niveles
🟩Declárese de Interés Parlamentario el programa “Capital Rural”. Perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Económico de SFVC.
🟩Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal en cumplimiento de la Ordenanza N° 5209/11, S/ Adhesión al día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama y la iluminación en color rosa al Monumento a la Mujer Aborigen durante el mes de octubre

También te podría gustar...