VIGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA

VIGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA
En la 22° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
🟩Dispónese que el DEM, realice un convenio para generar conectividad en los distintos SE.PA.VES, Centros Vecinales y Bibliotecas públicas de los circuitos 8y 9.
🟩Dispónese la colocación del nombre Teresita Nery Fernández (Miky Fernández) al pasaje que colinda hacia el Norte con calle Florida, hacia el sur con pasaje Juana M. Gorriti, al oeste colinda con pasaje Obispo Colombres y al este con calle vicario Segura.
2° LECTURA
🟩Impónese el nombre José Roque Pérez a la rotonda ubicada al oeste de nuestra ciudad.
1° LECTURA
🟩Impónese el nombre Sara Gómez de Sosa al Pasaje que colinda hacia el norte con Pje. Juana M. Gorriti, hacia el sur con calle Santa Fe, al oeste colinda con pasaje Obispo Colombres y al este con calle Vicario segura de esta ciudad Capital.
2° LECTURA
🟩Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área competente, realice la colocación de carteles señalizadores con la leyenda “ Estacionamiento para ambulancia o vehículos de emergencia” y la prohibición del estacionamiento particular en la calle Sargento García 2125 donde se encuentra la Posta Sanitaria Malvinas Argentinas.
🟩Dispónese la instalación de luminarias y línea de alumbrado público en toda la extensión en B° Bajo Hondo: en la Av. Principal ubicada en el sector sur de esta ciudad Capital.
🟩Dispónese la instalación de luminarias y línea de alumbrado público en B° La Viñita, ubicado en el sector sur de esta ciudad Capital.
🟩Procédase a la remodelación y puesta en valor de la Plazoleta “Padre Carlos Múgica” que se encuentra ubicado en las intersecciones de Avenida Monseñor Sueldo, en el B° 120 VV norte perteneciente al Circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Disponer la construcción del “Espacio del Adulto Mayor”, que dispondrá de gimnasia especifico, siendo el mismo emplazado en el ámbito del Parque Adán Quiroga.
🟩Dispónese la construcción de un cantero central divisorio de doble sentido, en toda su extensión de Avenida Gobernador Rodríguez desde Av. Hipólito Irigoyen hasta la rotonda Barrio los médanos, ubicado en el sector sur de la ciudad.
🟩Dispónese la realización de la pavimentación y cordones cunetas en distintos sectores del B° Virgen Niña, ubicado en el sector sur de esta ciudad capital.
🟩Procédase a la repavimentación de la Av. San Juan Bautista, en el tramo de Av. Los Terebintos hasta arteria Federico País, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
🟩Procédase a la colocación e instalación y montaje de luminarias LED en las diferentes arterias del B° 50 viviendas (norte) Lic. 06/97 pertenecientes al circuito 7 de esta ciudad Capital.
🟩Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza N° 6840/17 S/Colocación de placas informativas con escritura braille para identificar los nombres de las calles de la Ciudad, paradas de transporte público de pasajeros, entradas de dependencias públicas y monumentos históricos.
🟩Dispónese la reducción de velocidad a 30 km/h en las calle de una sola mano en la ciudad de SFVC.
🟩Procédase a establecer el doble sentido vehicular en la arteria Pasaje Los Girasoles, en los tramos que comprende Av. Maipú Norte y Av. Choya, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Acuerdo de designación en el cargo de Fiscal Municipal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca al Dr. Juan Carlos Augusto Veliz. DNI. N° 25.542.918
🟩Incorporase el Artículo 8 bis a la ordenanza N° 3128/97, al reglamento interno del Concejo Deliberante.
🟩Establecese un régimen excepcional de facilidades de pago, aplicable para la extinción total de obligaciones tributarias, sus intereses devengados y multas, establecidos en el Código Tributario Municipal.

También te podría gustar...