VIGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA

VIGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA
En la 23° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
🟩Apruébese el convenio conciliatorio suscripto entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y los Sres. Ricardo Benjamín Miranda , Norma Teresita Parodi, Carlos Benjamín Miranda, quien concurre por sí y por su hermano Jonathan Miranda y Yesica Andrea Miranda
1° LECTURA
🟩Dispónese que el DEM proceda a la implementación del uso obligatorio de chalecos identificativos y reflactarios del personal de mensajería, cadetería y delivery que lleven a cabo su actividad dentro de los límites de nuestra ciudad capital.
🟩Procédase a la construcción de cordones cuneta en el B° Virgen Morenita perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
🟩Procédase a la pavimentación y colocación de nomencladores al B° 50 V.V. Norte Lic. 29/96, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la colocación de nombre y carteleria indicativa y sentido de calle en Av. Alem desde Av. Güemes hasta calle Santa Fe, apostada en el circuito 5 de esta ciudad capital.
🟩Procédase a la instalación de una cámara de seguridad en la Gruta Virgen del Valle, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
🟩Dispónese la señalización y nomencladores de calles del B° Madre Teresa de Calcuta, en el circuito 3, de esta ciudad capital
🟩Dispónese la reconversión del alumbrado Público a luminarias LED del B° 9 de Julio, ubicado en el circuito 8, de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la colocación de carteleria indicativa del sentido y nombre de la calle Juan Ibáñez, comprendida entre la trama de Av. Hipólito Irigoyen hasta calle Gobernador Ferrary inclusive de esta ciudad capital.
🟩 Dispónese la instalación de cámaras de seguridad en diversos sectores del sector sur de esta ciudad Capital.
🟩Reconversión del alumbrado público de las calles que conforman la trama urbana del B° Parque Loteo Sur.
🟩Procédase a la reparación y señalización vertical y horizontal de los reductores de velocidad que se encuentran en la Av. Enrique Ocampo en el tramo que comprende desde Av. Camino Ojo de Agua hasta Av. Tadeo Acuña, perteneciente al circuito N° 7 de esta ciudad.
🟩Dispónese la colocación de cartelería indicativa, nombre de la calle y sentido de calle, en calle Los Regionales desde AV. Güemes hasta Gdor. Ferrary, apostada en el circuito 5 de esta ciudad capital.
🟩 Dispónese la instalación de semáforos con giro hacia la derecha y giro hacia la izquierda y señalización vial, en la intersección de calle Vicario Segura y Av. Gobernador Fortunato Rodríguez.
🟩Procédase a establecer el doble sentido vehicular en la arteria Alpatauca en el tramo que comprende desde arteria Llastay hasta arteria Prof. Henry Saint Clair del B° Huayra Punco, perteneciente al Circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Impónese el nombre y sentido de circulación a las calles del B° Don Placido ubicado en el circuito 9, de esta ciudad capital
🟩Desaféctase del dominio público municipal y aféctase al dominio privado municipal la fracción de terreno identificada con la M.C. N° 07-25-07-4460, situada en el B° San Marcos, La Chacarita, de esta ciudad capital.
🟩Adhiérase a la campaña “I=I de Ushuaia a la Quiaca” organizada por la Asociación Civil Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positives (RAJAP) y la Asociación Civil Ciclo Positivo.
🟩Dispóngase en todos los edificios públicos municipales, la difusión y publicidad mediante cartelería, con información relacionada a la trata de personas.
🟩Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al X Congreso Provincial de Enfermería de Catamarca 2021, a realizarse los días 26 y 27 de Noviembre de 2021.
🟩Disponese la enseñanza y reedición de la obra literaria municipal “Sin Olvido”. Catamarqueños más allá del tiempo, dentro de nuestro sistema educativo municipal.

También te podría gustar...