VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA

VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA
En la 24° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
🟩Crease el Programa “CONDUCTOR DESIGNADO”, el que será de carácter voluntario para los locales y/o espectáculos de diversión nocturna de esta ciudad Capital.
🟩Crear un programa denominado ciudad Cardio de SFVC.
🟩Dispónese la construcción de una plaza y un playón deportivo, en el espacio verde identificado con la M.C. N° 07-24-90-1158, ubicado en el loteo Parque Sur, en el sector sur de nuestra ciudad Capital.
🟩Instar el cumplimiento de la Ordenanza N° 7701/20 – S/ Dispónese la reconversión del diseño, infraestructura y servicios públicos de la Plaza “Simón Bolivar”, ubicada en el circuito 8 de esta ciudad.
🟩Dispónese la reforestación, la implementación del plan veredas y la reparación de las garitas en la Av. Presidente Castillo, desde la rotonda del ex regimiento hasta calle Carlos Quiroga, de esta ciudad capital.
🟩Dispónese a dar estricto cumplimiento de la Ordenanza N° 7346/19, S/ Obras de remodelación y forestación del espacio de uso y utilidad pública del B° René Favaloro y Altos Verdes II.
🟩Dispónese la ejecución de obras de repavimentación correspondiente a la Av. México, tramo comprendido desde Rotonda ubicada en intersección con Av. Virgen del Valle, hasta Rotonda ubicada con Av. Choya, de esta ciudad capital.
🟩Instar la ejecución de la Ordenanza N° 7112/18 para la remodelación y posterior mantenimiento de la plaza Altos de Choya, ubicada sobre Av. México y Av. Choya, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
🟩Dispónese la pavimentación de la calle Félix Avellaneda en toda su extensión, ubicada en la zona norte de esta ciudad Capital.
🟩Dispónese las obras de pavimentación, cordones cuneta y arreglo de la calle Promesante, ubicada en el B° 62 viviendas en el sector norte de esta ciudad.
🟩Dispónese la creación a lo largo de la Peatonal Rivadavia el paseo denominado “Huellas catamarqueñas”
🟩Declárese como señal oficial la señal de ayuda universal en todo el ejido municipal
🟩Impónese el nombre de Adalcira Flores de Andrada a la arteria del B° Las Heras, del circuito 8 de esta ciudad capital.
2°LECTURA
🟩Impónese el nombre José Roque Pérez a la rotonda ubicada al oeste de nuestra ciudad.
2° LECTURA
🟩Apruébase en todas sus partes el Convenio Marco Constitutivo de Creación del ente de Coordinación Metropolitana Centro, Ley N° 5.564 de áreas Metropolitanas, suscripta entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Municipio del Departamento de Valle Viejo, Municipio del Departamento de Fray Mamerto Esquiú, Municipio de la Ciudad de Huillapima y la Provincia de Catamarca.
2° LECTURA
🟩Declarar de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el aniversario N° 15 , de la creación de la cooperativa de trabajo Cachalahueca, a cumplirse el día 11 de diciembre del 2021.
🟩Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, al Evento de Boxeo denominado “ Valle de K.O”, el cual se celebrara el día 11 de Diciembre de 2021 a horas 20, en el polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.
🟩Declarar de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a los alumnos Matilda Buenader y Omar Soto Acosta de la escuela pre universitaria Fray Mamerto Esquiú y Enet N°1, por sus destacada actuaciones en lo deportivo y académico.

También te podría gustar...