VIGÉSIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA

VIGÉSIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA
En la 25° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
🟩Dispónese la ejecución de la obra de cordones cuneta y pavimentación de las calles que comprenden al B° 23 de Abril, ubicado en el circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la ejecución de la obra de cordones cuneta y pavimentación de las calles que comprenden al B° 48 v.v, ubicado en el circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la ejecución de obras de repavimentación correspondiente a la calle Martín de Moussi, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la colocación de cestos de basura diferenciados en donde se determinen la clasificación de los residuos, en las afueras del Palacio Municipal, Polideportivo Quiebra Castillo y del Cementerio Municipal.
🟩Dispónese la ejecución de obras de repavimentación correspondiente a la calle Adolfo Carranza, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la realización de un desagüe pluvial en calle Santa Fe y Avellaneda y Tula, ubicado en el sector sur, de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la instalación de semáforo, señalización vertical y horizontal y señalización vial, en las intersecciones de calle 1 de Mayo y calle Rioja, de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la instalación de semáforo, señalización vertical y horizontal y señalización vial, en las intersecciones de calle 1 de Mayo y calle Florida, de esta ciudad capital.
🟩Dispónese sentido único de circulación (norte a sur), en Av. Hipólito Irigoyen, comprendida entre la trama de Av. Güemes hasta calle Florida, con la correspondiente colocación de nombres y carteleria vertical indicativa.
🟩Créase en el Municipio de la capital de San Fernando del Valle de Catamarca, la “Feria Itinerante de Libros Usados de la Ciudad”.
🟩Declárese reserva natural y cultural, a Las Lomadas de La Aguada, espacio geográfico que comprende las primeras lomadas del margen derecho del río El Tala, ubicado a 4 kilómetros al oeste de esta Ciudad Capital.
🟩Crease el empadronamiento informático, único u actualizable para personas con discapacidad, tomando como base los datos del Concejo Municipal para Personas con Discapacidad, en el ámbito de esta ciudad Capital.
🟩Adjudicase en donación a la Cooperativa Construcoop LTDA, matricula Nacional N°07-21-30-6671, una fracción del inmueble identificado con Matricula Catastral N° 07-21-30-6671, ubicado en el B° Alcira Sur.
2° LECTURA

También te podría gustar...