4ta SESIÓN ORDINARIA

CUARTA SESIÓN ORDINARIA
🇦🇷«En el marco de la Conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas, el cuerpo legislativo sesionó en la Agrupación 7 de abril de la Ciudad Capital»🇦🇷
✅Las Concejalas y los Concejales aprobaron los siguientes proyectos:
🏅«Declárese el reconocimiento historico y moral para los veteranos, soldados y personal de cuadros, bajo bandera, convocados, desplegados y destacados que acrediten haber tenido participacion de una u otra forma en la gesta de Malvinas del año 1982, en el período que va desde el 2 de abril al 14 de junio del mismo año»
📜Solicitase al DEM el cumplimiento de la Ordenanza N ° 7416/19 . S/Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la colocación de una placa de reconocimiento en las viviendas en las que viven o vivieron soldados ex combatientes de la Guerra de Malvinas, que hubieran entrado efectivamente en combate entre el 2 de abril y el 14 de Junio de 1.982 , que tengan o hayan tenido domicilio en la Ciudad Capital.
También se aprobó:
🔹️Procédase a la poda y desmalezamiento del B° 32 viviendas, licitación 12/95, perteneciente al Circuito 7 de esta Ciudad Capital.
🔹️Procédase a la reconversión de luminaria LED en las diferentes arterias del Barrio 32 vv norte, perteneciente al Circuito 7 de esta Ciudad Capital.
🔹️Créase el programa de Desarrollo, Producción y Forestación de Paulownia.
🔹️Procédase a la pavimentación de un tramo de Av. La Costanera entre Av. Virgen del Valle y la arteria Padre Gavica perteneciente al Circuito 7 de la Ciudad Capital.
🔹️Dispónese a la obra de reparación, reconstrucción y construcción de una manera integral del sistema de veredas de los Barrios del circuito 6, de esta Ciudad Capital.
🔹️Dispónese a la obra de reparación, reconstrucción y construcción de una manera integral del sistema de cordones cunetas de los Barrios del circuito 6, de esta Ciudad Capital.
🔹️Procédase a la colocación e instalación y montaje de las luminarias LED en las diferentes arterias del Barrio 250vv norte de esta ciudad Capital.
🔹️Procédase a la colocación e instalación y montaje de las luminarias LED en las diferentes arterias del Barrio Parque Norte oeste de esta ciudad Capital.

También te podría gustar...