QUINTA SESIÓN ORDINARIA

QUINTA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 5° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒ Impónese el nombre María Jerónima “Cona” Agüero, a la calle del circuito 3, de esta ciudad Capital.
1° LECTURA
✒Autorizase a visar por vía de excepción el plano de subdivisión, propiedad de Pascuccio María Inés, identificado con MC N° 07-25-05-3380.
Despacho de Comisión N° 031/22.
1° LECTURA
✒Impónese el nombre de José Carlos “Pepe” Barros a la calle ubicada entre Av. Los Minerales y Av. Valentín Aramburu del sector suroeste de esta ciudad capital
Despacho de Comisión N° 071/22.
1° LECTURA
✒Crease el Programa “Plantar Catamarca” dirigido a los alumnos que cursen el último año del nivel secundario de las Escuelas Públicas o Privadas, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la reconversión del alumbrado público del B° Parque América, circuito 8 de esta ciudad capital.
✒Dispónese la reconversión del alumbrado Público a luminarias LED del B° Los Olivares- La Chacarita, de esta ciudad capital.
✒Procédase a la limpieza y desmalezamiento de los sitios baldíos del B° 32 viviendas, licitación 12/95, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la remodelación y puesta en valor de la Plazoleta ubicada sobre Av. Arroyo Fariñango del B° Jorge Bermúdez, del circuito 6 de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la implementación del “Plan de Veredas” de los barrios del circuito 8 y 9 de esta ciudad capital.
✒Dispónese la colocación estratégica de cámaras de seguridad en la esquina de la Av. Mardoqueo Molina y Tierra del fuego, en el circuito 3 de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el DEM proceda a la obra de pavimentación de las calles del B° Ojo de Agua en el sector sur, de esta ciudad capital.
✒Dispónese la refacción de la Plaza “Nuestra Señora de Fátima” ubicada en la intersección de Av. Juan Pablo Vera y calle Dr. Alejandro Ruzo, de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a determinar un espacio para adultos Mayores en las plazas y paseos públicos Municipales de esta ciudad capital.
✒Procédase a la instalación de semáforos en la intersección de Av. Presidente Juan Domingo Perón y arteria Perú, pertenecientes al circuito 7 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a ejecutar la obra de repavimentación del B° 240 v.v, en el circuito 8 de esta ciudad capital.
✒Dispónese la realización de cordones cunetas y asfaltado en Pje. Jardín, ubicado en Av. Alem entre Av. Güemes y calle La Rioja en el sector sur de esta ciudad. ✒Dispónese la denominación B° Los Poetas, al B° 140 v.v Norte Licitación 25/04, situado en el sector norte de esta ciudad Capital.
2° LECTURA
✒Declárese de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la presentación del libro “Las Cenizas de Stephen”, del autor catamarqueño Rodrigo Ovejero.
✒Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el 25° Aniversario del B° 20 v.v, en el sector suroeste de nuestra ciudad Capital.

También te podría gustar...