SEXTA SESIÓN ORDINARIA

SEXTA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 6° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒Impónese el nombre de Maria Mercedes Tello, a la calle ubicada en la zona noroeste de esta ciudad Capital que corre de sur a norte y colinda con la Av. Presidente Arturo Ilia y Amerindia.
✒Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza N° 6853/17, promulgada bajo decreto Municipal N° 14791/17- S/ Dispónese la creación de un Registro Informatizado de todos los planes implementados por la Municipalidad, con ubicación en las páginas Webs Oficiales del DEM y Concejo Deliberante.
✒Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a dar cumplimiento de lo dispuesto en la ordenanza N°7614/20 S/Dispónese a la instalación de Luminarias LED en el B° Alem, perteneciente al circuito 4 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la reconversión del alumbrado Público a luminarias LED del B° Autonomía de Catamarca, ubicado en el circuito 8, de esta ciudad capital.
✒Dispónese la reconvención del alumbrado público a luminaria LED del B° La Cruz Negra, del circuito 9, de esta ciudad capital.
✒Procédase a la pavimentación del B° 35 viviendas – Ayuda Mutua, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la realización de la obra de pavimentación del B° 50 v.v. norte Lic. Pública 06/97, de esta ciudad capital.
✒Dispónese la reconversión del alumbrado Público de las calles que conforman la trama urbana del B° Parque Norte, de esta ciudad capital.
✒Dispónese la reconversión del alumbrado Público de las calles que conforman la trama urbana del B° 100 v.v norte, de esta Ciudad Capital.
✒Procédase a la colocación e instalación y montaje de luminarias LED en las diferentes arterias del B° Sol de Mayo, pertenecientes al circuito 7, de esta ciudad capital.
✒Dispónese que Departamento Ejecutivo Municipal proceda a ejecutar la obra de pavimentación de las calles Libertad y Malvinas Argentinas del B° 9 de Julio en el sector Oeste de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la construcción de cordones cunetas, pavimentación, reconversión de luminarias, forestación y arreglo de veredas en el B° 50 vv norte Lic. 77/04, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la construcción de cordones cunetas, pavimentación, reconversión de luminarias, forestación y arreglo de veredas en el B° 50 vv norte Lic. 115/04, de esta ciudad Capital.
✒Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal informe sobre el cumplimiento de la Ordenanza N° 7247/18, S/ Dispónese la colocación de un desfibrilador externo semiautomático (DESA), en el Polideportivo Municipal 250 Viviendas y Polideportivo Municipal Sur.
✒Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, disponga se realicen en el Museo Luis Caravatti, muestras itinerantes de Artistas Catamarqueños.
✒Declárase de Interés Municipal la “II Olimpiada Matemática”, realizada por el colegio Nuestra Señora del Valle de SFVC”.
✒Otórguese la Distinción al Mérito San Fernando al Sr. Cesar Enrique (Ancuero) Nieva por su destacada trayectoria deportiva y distinguido aporte social a los vecinos y niños de nuestra ciudad Capital.
✒Declárese de Interés Municipal el 25° Aniversario del B° 23 de Abril perteneciente al circuito 7, de esta ciudad Capital.
✒Declárese de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la organización llevada a cabo por parte de la Municipalidad de la Capital, del evento deportivo ciclístico “2da. Vuelta al Valle” entre los días 21 al 24 de Abril de 2022.
✒Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a “Catamarca Radio y Televisión”
✒Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca los 48° Aniversario del Tribunal de Cuentas de la provincia de Catamarca, el cual se celebró el día 19 de Abril de este año.
✒Modificase el Artículo 1° y 2° de la Ordenanza N° 8038/22- S/Dispónese habilitar el Giro a la derecha con Precaución con semaforización Roja en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
#cdcapital

También te podría gustar...