OCTAVA SESIÓN ORDINARIA

OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 8° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒ Procédase a la repavimentación de la calle Caseros en el tramo comprendido desde arteria Almagro hasta arteria Perú, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
✒Procédase a la construcción de garitas para la espera del servicio público de pasajeros sobre Av. Amerindia y Av. Gobernador Felipe Figueroa, pertenecientes al circuito 7 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la reconversión del alumbrado público del B° 11 de Mayo, ubicado en el circuito 8 de esta Ciudad Capital.
✒ Dispónese la reconversión del diseño, infraestructura y servicios públicos de la Plazoleta “San Lorenzo” del B° Combate de San Lorenzo ubicado en el circuito 8 de esta Ciudad Capital.
✒Dispónese la creación de ramplas para personas con capacidades diferentes, demarcación del sector y señalamiento de las mismas para la trama comprendida en calle sarmiento ( Los Regionales) desde Av. Guemes hasta Av. Mardoqueo Molina de esta ciudad Capital.
✒Procédase a la repavimentación del B° Los Pinos, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la realización de pavimentación, cordones cunetas y compactación en Av. la Costanera desde segunda Rotonda del B° Los Médanos hasta el B° Riveras de valle, en el sector sur de esta ciudad capital.
✒ Dispónese a la construcción de cordones cuneta en el B° República Argentina ubicado en el circuito 8 de esta Ciudad Capital.
✒/Dispónese la construcción de espacios verdes y arbolados en todos los edificios públicos dependientes del DEM y CD y modifícase la Ordenanza N° 2843/95 y sus modificatorias –S/Código de Edificación.
✒Dispónese la creación de un plan de vereda en el B° Liberal, apostado en nuestro circuito N°5, que se encuentra ubicado en el sur de muestra ciudad Capital.
✒ Dispónese la instalación de Garitas y/o Parada de Ómnibus en Avenida Hipólito Irigoyen, entre calle Manuel Pedraza y el ingreso al Barrio Villa Eumelia, al sur de esta ciudad capital.
✒Procédase a la construcción de cordones cuneta y delimitación de veredas en el B° Villa Parque Norte, perteneciente al circuito 7, de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda, a la colocación de dispositivos de GEO localización a todos los vehículos oficiales pertenecientes al municipio de la ciudad Capital.
✒Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaria de Cultura y Educación informe sobre cumplimiento de lo establecido por Ordenanza 2547/92, (Estatuto para el Docente Municipal).
✒Derógase la Ordenanza N° 4740/10-S/ Desafectar del dominio público y afectar al dominio privado municipal, el espacio verde identificado con Matrícula catastral Nº 07-25-26-6200 y parte de la Avda. Alpatauca.
✒Dispónese la ejecución de la incorporación de “delimitador, demarcatorio y delineador reflectivo” en Av. Hipólito Irigoyen al 2470, señalizando la exclusividad de la dársena para colectivos ubicada en la salida de la escuela Juan Alfonzo Carrizo.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a ejecutar la obra de remodelación y colocación de cámaras de seguridad en la Plaza España, con forestación y esparcimiento físico-recreativo, orientado especialmente a los adultos mayores, ubicado sobre calle los Regionales hacia el oeste, Juan Ibáñez al este, Gdor. Ferrary al sur y Obispo Segura al norte, en el B° La Viñita, circuito 5 de esta ciudad Capital.
✒Modificase el Artículo 1° y 2° de la Ordenanza N° 8038/22- S/Dispónese habilitar el Giro a la derecha con Precaución con semaforización Roja en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
✒Declárase de Interés de San Fernando del Valle de Catamarca el 95° aniversario del Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú.
✒Facultase a la Caja de Crédito Municipal a promover y a otorgar créditos a tasa preferencial a artesanos que participaran el 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
#cdcapital

También te podría gustar...