NOVENA SESIÓN ORDINARIA

🏛NOVENA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 9° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒Apruébase el Convenio Concesión de uso del espacio de dominio público municipal, suscripto entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Colegio de Psicopedagogos de Catamarca.
✒Apruebase el convenio entre la Municipalidad y Productores Frutihortícolas del Valle Central Asociación Civil.
✒ Dispónese la creación de un Programa de capacitación en lengua extranjera (inglés) destinado para personas que trabajen en el sector de gastronomía (mozos- camareros), remises y taxistas de nuestra ciudad capital.
✒Prohíbase la publicación del listado de morosos en todos los comercios de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
✒Dispónese la reconversión del diseño, infraestructura y servicios públicos de “La Plaza de los Bomberos” MC. N° 07-25-05-3173, ubicado en el circuito 8 de esta Ciudad Capital.
✒Dispónese la reconversión del alumbrado Público del B° Las Heras, ubicado en el circuito 8 de esta Ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a reconstruir con carpeta cementicia, baldosones y/o adoquines las peatonales y pasajes del B° Fariñango del circuito 6, de esta ciudad Capital.
✒Procédase a la Parquización de espacio verde en el lote Parque la Gruta Oeste, ubicado en calle Reina de la Paz y Av. Virgen del Valle Norte, de esta ciudad capital.
✒Procédase a la remodelación y puesta en valor de la plaza “Dulce Espera” en intersección de Av. Máximo Victoria y calle Pedro Agote del B° Piloto de esta ciudad capital.
✒Dispónese la realización de forestación, embellecimiento y reparación de calle Vicario Segura en toda su extensión, ubicado en el sector sur de esta ciudad capital.
✒Dispónese la creación de una Escuela Municipal Tecnológica en la zona sur de esta ciudad.
✒Dispónese el recambio de Luminarias LED y alumbrado Público en calle Sarmiento( Los Regionales) en el tramo que comprende desde Av. Mardoqueo Molina hasta Av. Güemes , ubicado en el circuito 5 de nuestra ciudad capital. ✒Llevase a cabo la capacitación en Lengua de señas, denominado “Comunicación Inclusiva”.
✒Otórgase Distinción al Mérito San Fernando, al Sr. Nicolás Blas Rosales, por su reconocida trayectoria como empleado municipal, referente social, ferviente defensor del Sistema Democrático y el Estado de Derecho, militar y dirigente político de la línea fundadora del Partido Político Movilización Nacional.
✒Autorizase a visar por vía de excepción el plano de subdivisión, propiedad de Pascuccio María Inés, identificado con MC N° 07-25-05-3380.

También te podría gustar...