DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA

🏛DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 10° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒Dispónese la imposición de nombre “Av. Costanera”, con la correspondiente cartelería vertical y horizontal y la correspondiente cartelería indicativa de doble sentido, al tramo comprendido entre la AV. Juan Chelemin y la segunda rotonda del B° Los Medanos del circuito 5 de esta ciudad capital.
1° LECTURA
✒Dispónese la instalación correspondiente de carteles de señalización de calles, en el B° Bella Vista.
✒Dispónese la reconversión del diseño, infraestructura y servicio público de la Plaza Las Heras del circuito 8, de esta ciudad capital.
✒Dispónese la reconversión del alumbrado Público de las calles que conforman la trama urbana del B° Villa Parque Norte, de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de una garita (refugio) en plaza Choya Norte, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese el recambio, reposición de luminarias LED y alumbrado público en el B° Monte Cristo, ubicado en el circuito 5 de nuestra ciudad capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de un sistema de semáforos, demarcación de sendas peatonales y señalización vertical en inmediaciones de la Escuela N° 493 “Adán Quiroga”, ubicada en el B° Villa Parque Chacabuco, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la extensión del sistema de alumbrado público e instalación de luminarias sobre calle Luis “Cuchu” Carrizo paralela a Av. Ilia del circuito 6, de esta ciudad Capital.
✒Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte informe sobre la constitución del cuerpo Directivo de la Escuela Municipal N°3 Miguel Cané.
✒Declárese de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el séptimo Aniversario de la Página de Facebook “Antigua Catamarca”.
✒Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca las tareas solidarias que se realizan en la Huerta Comunitaria Marcelo “Bolsa” Bazán, ubicada dentro del Club Juventud Unida de Santa Rosa.
✒Declárese de Interés de la Ciudad de SFVC, el día Internacional de la Higiene Menstrual a realizarse el próximo 28 de Mayo.
✒Procédase a establecer el doble sentido vehicular en Av. Ernesto Sábato, pertenecientes al circuito 7, de esta Ciudad Capital.
✒Aceptase la renuncia de la Dra. Ruth Castro a su cargo como Jueza del Juzgado Municipal de Faltas de Primera Nominación, y autorización para la designación de la Dra. Ingrid Sofía Pohl como Jueza en comisión, hasta tanto preste juramento en su cargo el conjuez designado en la primera sesión ordinaria del periodo 2022.
✒Declárese de Interés Municipal a la primera jornada de charla y capacitación destinada a profesionales de Lazos, docentes y padres de niños con desafíos en el Neurodesarrollo.
✒Declárese de Interés Municipal el 60 Aniversario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Catamarca.
✒Declárese de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el 25° Campeonato Panamericano de Mountain Bike.

También te podría gustar...