DÉCIMO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA

🏛DÉCIMO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA
✅Con motivo del 38° aniversario de A.P.A.N.E. se llevó a cabo la 12° Sesión Ordinaria en sus instalaciones. Los Concejales y Concejalas aprobaron los siguientes proyectos:
🎖Declárese de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el 38° Aniversario de la Asociación padre y amigos de Niños Especiales A.P.A.N.E.
✒Dispónese la ampliación de la trama urbana del B° Jesús de Nazareth incluyendo en la misma al loteo Policías Retirados, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la ampliación de la trama urbana del B° Jesús de Nazareth incluyendo en la misma al loteo Policías Retirados, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el DEM, proceda a ejecutar la obra de ciclo vía en Av. Virgen del Valle norte, específicamente en el tramo comprendido entre Av. México hasta la rotonda que coincide con la intersección con calle Federico País, en el sector norte de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el DEM, realice la recuperación de la Plaza Manuel Navarro, ubicada en Av. Los Terebintos, hacia el norte, calle Maipú Norte hacia el oeste y calle Los Jacaranda hacia el sur.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda ejecutar la obra de ciclo vía y su respectiva señalización sobre el tramo de ruta 4 camino al rodeo hasta el límite correspondiente.
✒Dispónese que Poder Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de semáforos y demarcación de sendas peatonales en Av. Güemes oeste y esquina Avellaneda, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la instalación de semáforos y la correspondiente señalización de la Av. Ricardo Balbín a la altura de la escuela perteneciente al circuito 9, de esta ciudad Capital.

También te podría gustar...