DÉCIMO SEXTA SESIÓN ORDINARIA

🏛DÉCIMO SEXTA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 16° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒Procédase a colocar los elementos necesarios para la detención y/o reducción de velocidad de vehículos en el tramo de la Ruta N° 4, Km 19.5, a la altura de La Calera, camino a El Rodeo.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la reconversión del alumbrado público del B° Martín M. de Güemes, ubicado en el circuito 8 de esta Ciudad Capital.
✒Dispónese la colocación de cartelería vertical indicativa del sentido y nombre de la calle Vicario Segura entre calle Córdoba hasta la calle Obispo Segura, de esta ciudad Capital.
✒Procédase a la señalización vertical y horizontal de la rotonda General Güemes, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
✒Procédase a la colocación de nomencladores verticales indicando los nombres y numeración de las diferentes arterias del B° Terrazas del Sol, en zona norte de nuestra ciudad capital.
✒Procédase a la instalación y montaje de luminarias LED en las diferentes arterias del B° 149 viviendas norte de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de semáforos y demarcación de senda peatonal en calle Chacabuco esquina Tucumán, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la instalación de tótems de seguridad en la zona de locales bailables de Alto Fariñango, y del polo gastronómico, ubicados en intersección de Av. Gdor. Arnoldo Aníbal Castillo y Av. México, y sobre Av. Recalde, de esta ciudad Capital.
✒ Procédase a la repavimentación de las arterias del B° General Paz, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
✒Procédase a la colocación de los nomencladores verticales indicando los nombres y numeración de las diferentes arterias del loteo B° “Lomas del Mirador” perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
✒Dispónese la colocación de 10 carteles con la Leyenda de “Prohibido arrojar basura” en Av. Costanera entre calle Juan Chelemin y el puente de Ruta 38, de esta ciudad capital.
✒Dispónese la instalación de luminarias LED, en toda la extensión de calle Vicario Segura desde Av. Güemes hasta Av. Gobernador Rodríguez ubicada en el sector sur, de esta ciudad capital
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de cámaras y alarmas vecinales para el B° Ocampo Sur en el sector oeste, de esta ciudad Capital.
✒Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal otorgar la Distinción al Mérito San Fernando al Sr. Ramón Edgardo Iturre, al cumplir 50 años de labor como Canillita.
✒Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal otorgar la “Distinción al Mérito San Fernando” post-mortem al Sr. José Antonio “Papi” Castillo, por su reconocida trayectoria local e interprovincial como árbitro de fútbol y como referente promotor del deporte local.

También te podría gustar...