DÉCIMO SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA

🏛DÉCIMO SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 17° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la reconversión del alumbrado público a luminarias LED del B° Parque Horizonte, de SFVC.
✒Dispónese la reconversión del alumbrado público de las calles que conforman la trama urbana del B° 20 de Marzo, zona sur, de esta ciudad Capital.
✒Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza N° 7853/21 S/ Dispónese la ejecución de la obra de reductores de velocidad en la intersección de las calles Osvaldo Gómez y Victoriano Toloza del B° Villa Parque Norte del circuito 7, de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a complementar la obra de pavimentación en las calles del B° RomisRaiden, en el circuito 3, de esta ciudad Capital.
✒Procédase a la culminación de la pavimentación que comprende los tramos de calle Santa Rosa, calle Manuel de Salazar y calle Piedra Blanca perteneciente al circuito 7 de esta Ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de semáforos y demarcación de sendas peatonales en Av. Latzina y Gral. Roca en el sector oeste, de esta ciudad Capital.
✒Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación la parcela identificada mediante MC. N° 07-25-05-7072, ubicada sobre Av. Luis Leopoldo Franco, del B° 240 vv.
✒Dispónese la ejecución de obras de la renovación y colocación de juegos infantiles en la Plazoleta “René Favaloro”, en el circuito 8 de esta ciudad capital.
✒Dispónese la ejecución de obras de la renovación y colocación de juegos infantiles en la Plazoleta “René Favaloro”, en el circuito 8 de esta ciudad capital.
✒ Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al taller de ejecución del proyecto denominado “Movilizando Capacidades para Fortalecer Lazos”.
✒Crease en el ámbito de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca el Torneo Anual Intercolegial en las distintas disciplinas deportivas.
✒Procédase a establecer el cambio de sentido vehicular en la arteria “Clorinda Orellana Herrera” en el tramo comprendido desde Av. Arturo Ilia Norte hasta Av. Bartolomé de Castro sur, de esta ciudad Capital.
✒Procédase a la ejecución de la orden “Prohibido Estacionar” en la zona habilitada por vecinos aledaños a los boliches ubicados en el circuito 8 de esta ciudad capital.
✒Declárese de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca Las Jornadas Preparatorias de Catamarca del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal.
✒Declárese de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y reconocimiento especial al apostolado de servicio que realiza el grupo “cocineros de María” de la parroquia Espíritu Santo de nuestra ciudad Capital.
✒Declárese de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca LA Primera Jornada de Derecho Ambiental y Cambio Climático la cual se llevara a cabo el 2 de Agosto del 2022, en el salón Ezequiel Soria, de esta ciudad Capital.

También te podría gustar...