DÉCIMO OCTAVA SESIÓN ORDINARIA

DÉCIMO OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 18° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒Apruebase el convenio suscripto entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Fundación Nacidos para Triunfar.
✒Impónese los nombres a los pasajes ubicados en paralelo a la Av. Bicentenario e intersección de Av. Manuel Navarro 1° paralela Sergio Daniel (Merme) Eguaras y 2° paralela Ernestina (Tina) Flores.
✒Impónese nombre y sentido de circulación de las calles del B° Calera del Sauce del circuito 2, de esta ciudad Capital.
1° LECTURA
✒ Créase el programa municipal “Discapacidad en Movimiento”, en todo el ámbito de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
✒Facultase al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar convenio con la empresa ECOGAS y proceder a la ampliación de red de gas natural en el B° Eva Perón , pertenecientes al circuito 8, de esta ciudad Capital.
✒ Dispónese la colocación de reductores de velocidad sobre calle Joaquín Quiroga, entre Av. Presidente Arturo Ilia y arteria Salgado, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a ejecutar la obra del cierre definitivo del canal de riego en Banda de Varela, desde la iglesia de San José hacia el sur en todo el recorrido, en el sector del circuito 9, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la construcción de un reductor de velocidad en la intersección de calle Almagro y Tucumán del circuito 6, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la ejecución de la obra de repavimentación de la Av. Juana de Ibarbourou, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la construcción de un reductor de velocidad en la intersección de calles Esquiú y 9 de Julio, del circuito 6 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la instalación de semáforos y demarcación de sendas peatonales en Av. Virgen del Valle y su intersección con calle Antártida Argentina, en el sector norte de nuestra Ciudad.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal realice veredas y cordones cuneta en las calles que conforman el B° San Francisco de Asís, perteneciente al circuito 9, de esta ciudad capital.
✒El Departamento Ejecutivo Municipal declara su adhesión a la conmemoración del 14 de Febrero, día internacional de las cardiopatías congénitas.
✒Declárese de Interés Municipal las 9° jornadas de Salugénica activa-2022 bajo el lema de “Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio”.
✒Regúlase y promuévase la expresión de arte muralista y de esculturas en espacios y edificios públicos y privados, mediante la creación de un registro denominado “REGISTR-ARTE”.
✒Procédase a establecer el doble sentido vehicular en la arteria de la calle Carita Argentina desde Av. Virgen del Valle, hacia el oeste calle Pública S/N y la correspondiente colocación de cartelería vertical indicando el doble sentido, en el B° El Centenario, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad capital.
✒Procédase a inhabilitar la doble mano vehicular en Av. Ocampo hacia el oeste, en el tramo comprendidos de calle Nieva y Castilla y Joaquín Quiroga, de esta ciudad Capital.
✒Apruebase la segunda Acta acuerdo Salarial 2.022, suscripta entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M.).
✒Apruebase el Acta acuerdo Salarial Julio-Agosto 2.022, suscripta entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Sindicato Docente de Catamarca (Si.D.Ca).
✒Declárese de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al seminario intensivo sobre actualización en autismo, acargo del Dr. José LUIS Cuesta Gómez.
🙋‍♀️Toma de Juramento de la Señora Concejal Iris Paola Barrionuevo

También te podría gustar...