VIGÉSIMA SESIÓN ORDINARIA

VIGÉSIMA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 20° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒Créase el Programa Capital Rural para el Municipio de la Capital.
✒Facúltese al DEM a suscribir convenio con la Empresa Aguas de Catamarca SAPEM, a los efectos de ejecutar la obra de la red de agua potable y cloacas, en un sector del circuito 8 de esta ciudad capital.
✒Impónese el nombre “Esquel” a la arteria ubicada en la primera paralela norte de Av. Recalde, desde la intersección de calle Haydee Varela de Varela y Av. Misiones del B° Las Heras del circuito 8, de esta ciudad Capital.
✒Adjudicase en calidad de donación al Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur la parcela de M.C. N° 07-21-55-2948.
✒Apruebase el convenio celebrado entre la Municipalidad de la Capital y la Cooperativa Cachalahueca Limitada.
✒Dispónese la instalación de cámaras de seguridad en el B° Libertador II (1.000 vv.) en el playón detrás de la Escuela N° 161, ubicado entre las peatonales 9, 10 y 11, en el circuito 3, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la realización de un plan de limpieza y poda de árboles en el B° Libertador II, de esta ciudad Capital.
✒Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal otorgar Distinción al Mérito San Fernando Post-mortem al Sr. Manuel de Reyes Salcedo “El Yareta”.
✒Otorgese Distinción al Mérito San Fernando, por su trayectoria y permanente aporte a la divulgación y acceso a la información pública a la periodista Sra. Analia Álvarez.

También te podría gustar...