VIGÉSIMO PRIMERA SESIÓN ORDINARIA

VIGÉSIMO PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 21° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒Impónese el nombre del B° 5 de Diciembre, al complejo habitacional Lic. N° 07/97, 53 vv. Sur, de esta ciudad Capital.
✒Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a adjudicar al Sr. Fabian Ricardo Mendoza, la parcela identificada con la M.C. N° 07-25-23-3965.
✒Impónese el nombre Cesar Enrique “Ancuero” Nieva a la cancha de fútbol ubicada dentro de la Plaza Bella Vista, perteneciente al circuito 4, de esta ciudad Capital.
✒Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal a la aprobación por vía de excepción del plano de relevamiento identificado con M.C. N° 07-24-01-6312, ubicada en calle Almagro de esta ciudad Capital.
✒Impónese el nombre de Don Teófilo Félix Bazán, al Pje. que une las calles Los Regionales y Juan José Ibáñez y la correspondiente demarcación horizontal y colocación de carteles de señalización vertical.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la construcción de cordones cunetas en el B° La Cruz Negra, ubicado en el circuito 8 de esta ciudad capital.
✒Dispónese la reconvención del alumbrado público del B° Santa Lucia norte del circuito 8, de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la construcción de veredas en el B° La Cruz Negra, ubicado en el circuito 9 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la colocación de carteleria vertical indicativa del sentido y de nombre de la calle Rioja entre calle 1° de Mayo hasta Av. Costanera, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la obra de instalación y montaje de alumbrado público en distintos puntos del B° Los Médanos, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la ejecución de la obra de creación de la ciclovía o bicisenda desde la rotonda del ingreso del B° Valle Chico sobre Av. Ojo de Agua hasta Av. Ocampo, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la instalación de semáforos y demarcación de sendas peatonales en la intersección de Av. Los Minerales y Av. Gdor. Dr. Emilio Molina, ubicada en el sector sur, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la realización de un desagüe pluvial en pasaje Jerusalén y Av. Costanera ubicada en el sector sur, de esta ciudad capital
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a diseñar, construir e instalar un cartel identificatorio que además contenga un croquis indicativo en el Complejo habitacional Valle Chico, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la instalación de luminarias y alumbrado Público en toda la extensión del B° la Viñita, apostado en el circuito 5 al sur, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a ejecutar la obra de rehabilitación y refacción del canal de desagüe en el sector de la peatonales 11 y 12 del B° 1.000 vv. – Libertador II, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la colocación de carteles de señalización, Fin de Calle , en calles General Luis Cabrera y el pasaje Primera Junta del B° La Cruz Negra, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la construcción de una rotonda vehicular en la intersección de Av. Coronel Felipe Varela ( Ruta Provincial N° 1) y calle Alberto Pineta, ubicado en el circuito 8 y 9, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la instalación de cámaras de seguridad en el B° La Viñita, ubicado en el circuito 5, de esta ciudad Capital.
✒Procédase a la instalación y montaje de luminarias LED en las diferentes arterias del B° Loteo Carabus ubicado en la zona norte de esta ciudad capital.
✒Procédase a la colocación de nomencladores verticales indicando los nombres y numeración de las diferentes arterias del B° San Ramón Norte, ubicado en la zona norte de esta ciudad capital.
✒Procédase a la reconversión de luminarias LED en las diferentes arterias del loteo Eloy Varela, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad capital.
✒Procédase a la construcción de cordones cuneta y delimitación de veredas en el loteo Eloy Varela, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad capital.
✒Dispónese la reconversión a luminarias con tecnología LED de todo el sistema de Alumbrado Público del B° San Antonio Oeste, ubicado en el sector suroeste de esta ciudad Capital.
✒Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el día del Abogado que se celebra el día 29 de Agosto.
✒Incorpórese el inciso d) al Artículo 98 de la Ordenanza N° 1368 correspondiente al Título II Régimen de Licencias- Justificaciones y Franquicias, del Estatuto para el personal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
✒Impónese el nombre de “Plaza Sirio Libanesa” al espacio verde ubicado entre las calles Intendente Dr. Gustavo Walther y Gdor. Dr. Julio Herrera.
✒Otórguese Distinción al Mérito San Fernando (Post mortem) a la ciudadana Nilda Navarro de Pandolfi, autora del proyecto de la creación de la Bandera e Insignia de la Provincia.

También te podría gustar...