Líquidos cloacales en vía pública

FEDELI (Small)Un proyecto de Comunicación, iniciado por la concejal Silvia Fedeli, quien solicita a Aguas Catamarca SAPEM. y Ejecutivo Municipal, que efectúen los trabajos de mantenimiento necesarios para evitar el derrame de líquidos cloacales a la vía pública, también fue aprobado por el Concejo capitalino.

“Existen en la ciudad diversos puntos en los que como consecuencia de un desperfecto, rotura o falta de mantenimiento de la red cloacal, se producen desbordes de líquidos de manera continua, produciendo daños materiales y poniendo en riesgo la salud de las personas. Esto resulta un perjuicio para el recorrido del tránsito vehicular, puesto que el agua estancada o en movimiento corroe la estructura asfáltica, produciendo pozos y roturas que entorpece también el cruce de peatones, lo que motiva el malestar por los olores nauseabundos que emana”, argumentó la edil.

Y también consideró que el pedido efectuado por los vecinos de los siguientes barrios: Nueva Catamarca, avenida Galindez y Nieva y Castilla y avenida Italia y calle Prado; según lo estipulado en la Carta Orgánica Municipal que prevé en su Artículo 13º atender la salubridad higiene y moralidad pública.

También te podría gustar...