Jornadas de odontología

Herrera junto a odontólogosTambién se dio sanción a un proyecto de Declaración, autoría de la edil Jimena Herrera, sobre declarar de Interés de SFVC a las Jornadas Odontológicas Internacionales, a realizarse los días 10, 11 y 12 de junio próximos en nuestra ciudad. Médicos organizadores del evento recibieron copia del instrumento legal (foto).

Desde el 12 de junio de 1945, el Círculo Odontológico de Catamarca, desempeña en nuestra comunidad. Más aún, cuando coincidiendo con la fecha del Aniversario de su fundación, la comisión directiva del Círculo Odontológico, juntamente con las Comisiones Directivas de la Escuela de Postgrado y Sociedad de Odontología y Ortopedia, se encuentran abocados a la organización de las «Jornadas odontológicas Internacionales-70 Aniversario”.

“Estimo que estas Jornadas Internacionales, siempre resultan beneficiosas para la ciudadanía porque a través de ellas se conocen los avances de la tecnología en lo referente a la odontología, y para los profesionales y los estudiantes porque les permite actualizar sus conocimientos, a la vez que tienen la oportunidad de exponer sus experiencias”, subrayó la concejal.

También te podría gustar...