Premio a los mejores promedios

LILIANA BARRIONUEVO--JPG--El Concejo capitalino aprobó en su última sesión un proyecto de Ordenanza, de parte de la edil Liliana Barrionuevo, sobre otorgar un premio estimulo a los dos mejores promedios del último año del nivel Primario y Secundario de las escuelas –municipales y provinciales- radicadas en la Capital.

“La entrega de los `premios estímulo a los mejores promedios´ a los alumnos más destacados de los niveles Primario y Secundario de todos los establecimientos escolares tiene el anhelo de instalar en los educandos una conducta signada en el temple de la autodisciplina y capacidad de permanente superación. Pretendo premiar y exaltar el valor del esfuerzo y la dedicación al estudio”, se destacó en la presentación.

Según se indicó, con este premio se propone fomentar el arraigo de los valores en nuestros educandos. Estimular a «crecer» es la consigna de esta premiación, a la capacidad de superación personal que los niños y jóvenes buscan día a día con su dedicación al estudio.

Detalles

  • El beneficio consistirá en la entrega de un equipo de computación y un diploma de honor, que se otorgara solo a los dos mejores promedios del último año del nivel Primario (6to. grado) y a los dos mejores promedios del último año del nivel Secundario (6to. año).
  • Se hará entrega. en forma extensiva, por única vez, de un equipo de computación a la Dirección de cada establecimiento educativo al que pertenezcan los alumnos premiados.

También te podría gustar...