Puentes de acceso al camping

CONCEJAL LUIS AGÜERO (Small)Se dio sanción el pasado jueves, en la 13º sesión ordinaria, a un proyecto de Comunicación, autoría del concejal Luis Agüero, mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza Nº 4605/09, que dispone la construcción de un puente aéreo peatonal y vehicular en el camping municipal sobre la vía de cauce del río El Tala, ubicado en el km. 5 de la ruta provincial Nº 4.

La iniciativa surge con motivo de “brindarle una efectiva solución a los graves inconvenientes que se generan en épocas de fuertes precipitaciones en el ingreso al camping municipal. Los acontecimientos propios de la naturaleza son generalmente impredecibles por lo que merecen de nuestra parte una planificación seria y responsable con acciones que tiendan a contrarrestar y minimizar los efectos negativos que tales hechos genera”.

La construcción de un puente aéreo peatonal y vehicular representará un medio ágil y seguro de ingreso y egreso para las personas y aquellos vehículos que se encuentren en el interior del predio, es por eso que consideramos de gran relevancia propiciar las acciones necesarias con motivo de evitar  futuras situaciones del mismo tenor que lleguen a poner en riesgo la integridad física de los vecinos.

También te podría gustar...