Señalización de paradas

COMETA ROSALESSe aprobó un proyecto de Comunicación, de parte del edil Néstor Rosales, quien solicita al Departamento Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza Nº 5152/11, que dispone la señalización vertical y horizontal en todas las paradas de colectivos identificando en cada una de ellas número de línea y recorrido.

En los fundamentos de la solicitud se expresó que “actualmente es muy común observar que las unidades de transporte realizan paradas de ascenso y descenso de pasajeros obstruyendo la fluida circulación de los automovilistas debido a que carecen de un lugar apropiado para tal fin. Esta falta de espacio destinado a paradas de colectivos genera situaciones de riesgo para los pasajeros que deben ascender y descender en medio de la calzada al igual que entre los automóviles”.

Y es de importancia traer a colación “el reiterado pedido de los vecinos de la ciudad para llegar a una solución viable y rápida que contribuya a mejorar la convivencia entre los conductores de vehículos de transporte y/o particulares”.

También te podría gustar...