Primera sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante capitalino

En la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante se aprobó el proyecto de ordenanza elevado por Intendencia municipal que establece la modificación el  articulo 68  Nº 3306/99 código municipal de faltas

DSCN3754 DSCN3750

En la sesión Extraordinaria realizada en el Concejo deliberante Capitalino se aprobó el proyecto de ordenanza iniciado por intendencia  Municipal. S/ Modificarse  el articulo 68  Nº 3306/99 código municipal de faltas donde se incrementa la multa a los propietarios que infringiera las normas sobre la higiene en lugares públicos o bien lugares privados en los que se desarrollan actividades sujetas a control municipal de terrenos baldíos, obras no concluidas, propiedades desocupadas de otros lugares privados de modo que afecte la salubridad pública.

Los ediles también hicieron oportuno para profundizar sobre la problemática del de dengue como consecuencia de la falta de limpieza en los terrenos  y la preocupación de estos en la difusión de la prevención y concientización en los ciudadanos.

En el marco de la sesión el Concejal Fernando Arias homenajeo al boxeador Miguel “La Joya” Barrionuevo  por su trayectoria en el ámbito del boxeo y su crecimiento a nivel nacional.

También te podría gustar...