Nuevas exigencias para remises en la Capital.

ada Fúnebres Foto Reportajes Diario como en Papel Archivo Consultas INGRESARREGISTRARSE
19° | 15° ⤋ | 33° ⤊ Viernes 2 de Diciembre Catamarca TITULARES

Buscar…

PORTADAPOLÍTICASOCIEDADPOLICIALESEDUCACIÓNCULTURA Y ESPECTÁCULOSDEPORTESENTREVISTASEDITORIALTESTIMONIOSTECNOLOGÍA
Nuevas exigencias para remises en la Capital
(0)(0)
Enviar
Imprimir
viernes, 02 de diciembre de 2016
En la sesión de ayer, los concejales aprobaron la ordenanza que modifica la normativa que regula la prestación del servicio de remises en la Capital.

La ordenanza prevé más exigencias para el otorgamiento de licencias, registros de cambios de agencias y estrictas normas de seguridad en las unidades, entre los aspectos más importantes que modificarán el servicio.

La normativa prevé, entre otras cosas, que todo vehículo afectado al servicio público de remises deberá reunir los siguientes requisitos: ser automóvil tipo Sedán con cuatro puertas, con baúl «tricuerpo” o cola, aire acondicionado y apoyacabeza, además de los dispositivos de seguridad.

De esta manera, no se permitirá la circulación de autos del tipo Fiat.

Las unidades deberán ser 0 kilómetro para aquellos que hayan obtenido nueva licencia y el modelo no podrá ser de más de seis años de antigüedad.

En lo referido a las agencias, no podrán emplazarse en el centro de la ciudad y se establece un número máximo de unidades de un remís por cada 450 habitantes que tenga la ciudad Capital.

Las agencias deberán prestar servicios las 24 horas, los 365 días del año, a la vez que están obligados a contar con una central de radiollamado, en permanente comunicación con los conductores.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

COMPARTIRTWITTEAR
COMENTARIOS LIBRES

Recibí noticias en tu email

Email
INSCRIBIRME Recuerde controlar que su servicio de mensajería no filtre nuestros correos.

RANKING DE NOTICIAS
Top 5 del día
Top 5 del mes
+ Comentadas
La Furia MacristaEl Consejo Nacional intervino el PRO de Fernando CapdevilaCómo estará el tiempo hoy en la ciudadConfirmaron fecha de pago para la Administración PúblicaConsulta Popular: el Gobierno analiza dos fechas para el llamado

También te podría gustar...