#ElConcejoRecibeALosVecinos en el recinto

En el recinto del Concejo Deliberante de SFVC, el viernes pasado, se realizó un encuentro vecinal en el que participaron más de 16 instituciones entre Comisiones Barriales, Centros Vecinales y Sociedades de Fomento de nuestra ciudad.

“Agradecemos al presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya por cedernos el espacio para realizar este encuentro y brindarnos todas las comodidades necesarias para que los vecinos puedan sentirse a gusto y trabajar en futuras mejoras de la ciudad”, comentó Leticia Romero, presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio “Jesús de Nazaret”.

“La idea de la reunión fue compartir experiencias e ideas que nos puedan beneficiar a todos los vecinos. Si trabajamos en conjunto los resultados de las gestiones serán más rápidas y beneficiosas”, explicó

Acompañaron en el encuentro el director de Participación Vecinal, Entidades Civiles y Centros Vecinales de la comuna, Denis Zanazzi, el director de Relaciones Institucionales del CD de #SFVC, León Pedemonte y la jefa de Capacitación del Concejo Capitalino, Silvia Romero.

También te podría gustar...