Inicio de Sesiones del Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes

En el recinto del Concejo Deliberante de SFVC, se dio inicio a las sesiones del Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes. Estuvo presidido por la secretaria de Salud y Bienestar Social de la comuna, Guadalupe Toloza, el Juez de Menores de Catamarca, Rodrigo Morabito, el presidente del Concejo de la Capital, Daniel Zelaya y el vicepresidente, Mauricio Varela.

“Quiero felicitar a la secretaria de Salud del Municipio de la Capital, Guadalupe Toloza, quien trabaja incansablemente por temas referidos a nuestra sociedad donde están involucrados, niños, adolescentes y adultos mayores. Son políticas sociales que el intendente Raúl Jalil tiene presente y da prioridad día a día en nuestra ciudad”, expresó en el inicio de las sesiones el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya.

“Como concejales, estamos a disposición de todos los Consejos Municipales que existen. Queremos que los vecinos tengan sus espacios de contención para mejorar su calidad y condiciones de vida”, manifestó.

Acompañaron Sebastián Fernández, de la Delegación Regional de Catamarca del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación, Mariano Manzi, de Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Tiana Tarifa Acosta, secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Nación, representantes de la Cámara de Diputados de Catamarca, Concejales de la Capital, organizaciones no gubernamentales y vecinos de SFVC.

Firma de Acta acuerdo y entrega de diplomas

En el final de la sesión, se firmaron actas acuerdos con los presentes para trabajar en el Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes durante el 2018. Se entregaron diplomas en agradecimiento a las organizaciones que trabajaron durante el 2017.

También te podría gustar...