«Décima Séptima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC»

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Décima Séptima Sesión Ordinaria del 2018.

-Los concejales, aprobaron otorgar distinción al Mérito San Fernando, al triatleta Lucas Elisabetta, actual Presidente del Club Catamarca Pruebas Combinadas.

-Se aprobó modificar la estructura orgánica del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobada mediante Ordenanza N° 6727/17.

-Aprobaron obras de refacción en la plaza 12 de Abril del barrio Santa Marta, ubicada en el sector sur de nuestra ciudad Capital.

-Se aprobó la reconversión del alumbrado público del barrio Instituto.

-Aprobaron en Primera Lectura:
*Imponer a una arteria de la ciudad el nombre “Pbro. Ángel Custodio Oviedo”.

*El convenio de donación de inmueble celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra.

*El convenio marco de colaboración celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Municipalidad de Huillapima.

*El convenio marco de colaboración celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Municipalidad de Pozo de Piedra.

*El convenio marco de colaboración celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Municipalidad de Tapso, Dpto. El Alto.

*El convenio de cooperación en Metrología Legal celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

*El convenio marco de colaboración celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra.

*La zonificación de espacios de uso y utilidad pública sobre avenida Juan Domingo Perón.

También te podría gustar...