«Vigésima Primer Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC»

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Vigésima Primer Sesión Ordinaria del 2018.

Los concejales, aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice el emplazamiento de carteles de señalización vertical y demarcación de “prohibido estacionar” sobre la calzada de todas las paradas de colectivos comprendidos en el microcentro.

-Se aprobó disponer la construcción de veredas y ramplas de acceso por parte del Poder Ejecutivo Municipal, en el tramo del Jardín de Infantes nucleado 37 anexo II, ubicado en calle Dr. Gallo entre calles Emilio Molas y Polo Gutierrez por Francisco Augier.

-Aprobaron prohibir la colocación de tachas o tortuguitas con pernos u otros elementos metálicos en la ciudad.

-Se aprobó la regulación de la exhibición de animales en locales comerciales “vidrieras vivas”.

Declaraciones

-Se declaró de Interés Municipal el “Seminario JUDANJA SHIMSA (Exámen de Danes) y Torneo Nacional de SOO BAHK DO MOO DUK KWAN (Arte marcial tradicional coreano)” a realizarse los días 28 y 29 de Septiembre en las instalaciones del Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú.

-Se declaró de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el “Día Nacional de las personas sordas” que se conmemora cada 19 de Septiembre.

-Se declaró de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la “Competencia Mundial Global Clinical Case Contest”.

-Se declaró de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a la reunión institucional de la Unión Internacional del Notariado (UINL), conmemorativa del 70° Aniversario de su creación, que tendrá lugar del 29 de Septiembre al 02 de Octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-Se declaró de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el “Día del intérprete de lengua de señas argentina”, que se conmemora cada 13 de Septiembre.

-Se declaró de Interés las actividades realizadas por la Escuela Especial N° 31 “Luisa María Sesin” por el Día Nacional de las personas sordas, a realizarse el día 19 de Septiembre.

También te podría gustar...