“Concejal por un Día” en el Concejo Deliberante de SFVC

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se llevó a cabo el programa “Concejal por un Día”. Participaron alumnos de las escuelas municipales “Miguel Cané”, “Gustavo Gabriel Levene” y de la pre universitaria ENET Nº1 “Profesor Vicente García Aguilera”.

“Es muy lindo ver como los chicos se interiorizan y elaboran proyectos para mejorar sectores de nuestra ciudad. Durante tres semanas trabajaron con los Concejales y funcionarios del Concejo Deliberante para llegar en óptimas condiciones a la sesión de Concejal por un Día”, expresó el presidente del CD, Daniel Zelaya.

“Los jóvenes, se enfocaron principalmente en temas como limpieza, señalización, educación y cuidado del medio ambiente con diferentes propuestas novedosas. Sin dudas significa que tenemos una población de adolescentes que se preocupa y ocupa por la ciudad”, manifestó.

De la sesión especial participaron los Concejales de la Capital, funcionarios del Concejo Deliberante de la Capital, autoridades de los establecimientos educativos, padres y familiares de los alumnos.

También te podría gustar...