«Culminó la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC

Luego del cuarto intermedio solicitado por los Concejales de la Capital, el jueves pasado, en el recinto del Concejo Deliberante de SFVC, culminó la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria del 2018.

-Los concejales, aprobaron en “Primera Lectura” que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la construcción de una plaza en el espacio verde ubicado entre calles Negro Jorge Herrera, Padre Victoriano Toloza y Los Peregrinos, identificado con MC. N° 07-25-31-7271.

-Se aprobó el Convenio Marco de Colaboración celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Municipalidad de Pozo de Piedra, dpto. Belén.

-Aprobaron el Convenio de Donación de inmueble celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra.

-Se aprobó en “Primera Lectura”, el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Departamento Ejecutivo Municipal, la Municipalidad de Valle Viejo y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, con la Fundación Centro de Implementación de Política Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

-Aprobaron convenio marco de colaboración celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Municipalidad de Huillapima.

-Se aprobó el convenio marco de colaboración celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Municipalidad de Tapso, Departamento El Alto.

-Aprobaron en “Primera Lectura” en todas sus partes, el convenio de donación suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Municipalidad de Londres, Departamento Belén.

-Se aprobó disponer la realización de alumbrado público en calle Los Algarrobos, desde el barrio 26 Viviendas, hasta barrio Los Ceibos.

-Aprobaron disponer la construcción de un puente peatonal sobre Pasaje S/N del barrio Villa Bosch, sobre el Arroyo La Florida.

-Se aprobó disponer la construcción de cordones cuneta y pavimentación de las calles del barrio Villa Bosch.

-Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice el arreglo de las bocas calles empleando pavimento rígido, en la intersección de las calles Chacabuco y 9 de julio.

-Se aprobó solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, la construcción de una SE.PA.VE. en el barrio Parque América.

-Aprobaron ordenamiento de circulación vehicular sobre la arteria de avenida Virgen del Valle esquina Chacabuco.

 

También te podría gustar...