«Vigésima Séptima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC»

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria del 2018.

Los Concejales, aprobaron el presupuesto de gastos y cálculo de recursos del Departamento Ejecutivo Municipal y de la Caja de Crédito Municipal para el Ejercicio Financiero 2019.

Aprobaron, el Convenio Marco de Colaboración Recíproca suscripto entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se aprobó, la implementación y puesta en funcionamiento de cabinas telefónicas con líneas directas a los números de emergencias, en los espacios públicos de mayor concurrencia en la Ciudad.

Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal cambie la luminaria a LED en la Plazoleta Italia, ubicada en avenida Italia, intersección calle Rojas y calle Vicario Segura, del circuito 6 de nuestra ciudad Capital.

Se aprobó solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, que elabore un informe completo acerca de la forma de implementación del Programa Nacional de Educación Sexual en las Escuelas Municipales, en sus distintos niveles educativos.

Aprobaron disponer la colocación de un desfibrilador externo semiautomático (DESA), en el Polideportivo Municipal 250 Viviendas y Polideportivo Municipal Sur.

Se aprobó, solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, arbitre los medios necesarios a fin de otorgar la “Distinción al Mérito San Fernando” a los integrantes de Los Teros Rugby Club.

Declaraciones:

Se aprobó disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal declare de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al programa radial “Maldito Rock and Roll”, al cumplirse 17 años de su primera emisión.

Se declaró de Interés Municipal al “1° Foro de Economía Política Exterior desde Catamarca en el Siglo XXI”

Se declaró de Interés Municipal, al proyecto educativo “La Comedia Musical en la clase de Educación Física”

También te podría gustar...