«Vigésima Novena Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC»

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Vigésima Novena Sesión Ordinaria del 2018.

Los Concejales, aprobaron declarar de Interés Municipal a la Campaña de Prevención del Abuso Infantil “Rompamos el Silencio”, que se realizó en ocasión de conmemorarse el día 19 de Noviembre el Día Internacional de la Prevención del Abuso Sexual Infantil.

Aprobaron solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, la imposición del nombre “Luis Cuchi Carrizo” a la calle paralela a la avenida Italia (entre 9 de Julio y Almagro) que abarca el frente del Club Deportivo Salta Central.

Se aprobó facultar al Departamento Ejecutivo Municipal, a suscribir convenio de cooperación y asistencia mutua con el centro vecinal Villa Parque Chacabuco, para el financiamiento destinado a la construcción de un núcleo de inclusión y desarrollo de oportunidades (NIDO).

Aprobaron imponer el nombre de barrio Arnoldo Anibal Castillo, al complejo habitacional IPV 30 viviendas de la Banda de Varela, ubicado en el circuito 9 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Se aprobó disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la construcción de una plaza en el espacio verde ubicado entre calles Negro Jorge Herrera, Padre Victoriano Toloza y Los Peregrinos, identificado con MC. Nº 07-25-31-7271.

*En dicha Sesión, se pidió cuarto intermedio hasta el próximo Jueves 29 de Noviembre a las 9.30 horas.

También te podría gustar...