«Trigésima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC»

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Trigésima y última Sesión Ordinaria del periodo 2018.

Los Concejales, aprobaron la Ordenanza Impositiva para el Ejercicio Fiscal 2019.

Aprobaron el Convenio de cooperación Interinstitucional entre el Departamento Ejecutivo Municipal, la Municipalidad de Valle Viejo y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, con la Fundación Centro de Implementación de Política Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Se aprobó en todas sus partes, el Convenio de Donación suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Municipalidad de Londres, Departamento Belén.

Se aprobó, declarar la Emergencia del Sistema de Nomenclatura Municipal, en lo que atañe a nombres de calles y pasajes, en el ámbito de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Aprobaron solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza N° 5866/14- S/ Dispone la pavimentación e instalación de luminarias en el barrio 48 viviendas Norte “Sol de Mayo” de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Se aprobó disponer la colocación de contenedores de basura en el barrio Loma Negra Norte.

Aprobaron el ordenamiento del tránsito en esquina de avenida Virgen del Valle y calle Perú.

Se aprobó disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la construcción de un reductor de velocidad, en avenida Italia, intersección con calle Vicario Segura, dentro del circuito 6 de nuestra ciudad Capital.

Aprobaron en todas sus partes, el convenio de donación, suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Municipalidad de Londres, Departamento Belén.

Se aprobó, revocar el convenio de comodato celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Federación Catamarqueña de Voleibol, formalizado mediante Ordenanza N° 6907/17.

Aprobaron en todas sus partes, el convenio de cooperación mutua, celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Asociación Civil S.O.S Joven.

Primeras Lecturas

Los Concejales, aprobaron en Primera Lectura en todas sus partes, el convenio de donación, suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Municipalidad de la ciudad de Belén.

Aprobaron el convenio suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y Japón en Catamarca, Asociación Civil.

Aprobaron en todas su partes, el convenio de donación, suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Municipalidad de Santa María.

Distinciones y Declaraciones

Aprobaron otorgara “Distinción al Mérito San Fernando”, a la docente Miriam Silvana Ropellato.

Aprobaron otorgar la distinción de “Vecino Destacado” (Post- Mortem) al Padre Raúl Contreras.

Aprobaron otorgar “Distinción al Mérito San Fernando”, a la Dra. Maria Soledad Vides Herrera, por su distinguida trayectoria.

Aprobaron declarar de Interés Municipal al evento “Premiación Anual del Deporte”, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca.

Aprobaron declarar de Interés Municipal y Cultural la “Primera Convención de Comics y Entretenimiento sin fines de lucro ColossusCom”.

También te podría gustar...