Culminó la Tercer Sesión Ordinaria de 2019 en el CD

Luego del cuarto intermedio solicitado por los Concejales de la Capital, el jueves pasado, en el recinto del Concejo Deliberante de SFVC, culminó la Tercer Sesión Ordinaria del periodo 2019.

Los Concejales, aprobaron en “Primera Lectura”, la prolongación del nombre Dr. Sinforeano Herrera a la primera paralela este de la avenida San Martin, ubicado en el barrio La Chacarita.

Aprobaron, disponer el estudio, elaboración y ejecución de un programa de recuperación medioambiental y acondicionamiento para el uso público del margen oeste del Río del Valle.

Se aprobó, la pavimentación, cordones cuneta y arreglo de las calles 21 de Septiembre, Alpatauca, 8 de Diciembre y Panamá, del barrio 11 de Mayo.

Aprobaron la refacción de la “Plaza Dr. René G. Favaloro”, ubicada en avenida Brasil y Colombia.

Se aprobó, disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la obra de reconstrucción y arreglo de veredas del barrio 40 Viviendas Norte, en el sector norte de nuestra ciudad Capital.

Aprobaron la creación del Programa de Biodigestores Comunitarios en el circuito 5 de nuestra ciudad Capital.

Se aprobó, disponer la repavimentación o bacheo en calles estropeadas en la zona oeste de la ciudad Capital.

Aprobaron, solicitar cumplimiento de la Ordenanza N° 2766/94 y de su modificatoria Ordenanza N° 4114/06, de horario de carga y descarga de camiones, en el sector céntrico de la ciudad.

También te podría gustar...