La Rama Femenina del PJ Catamarca, visitó el Concejo Deliberante de la Capital

El Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya, junto a los Concejales Maximiliano Mascheroni, Fernando Arias y a la Diputada Provincial, Mónica Zalazar, recibieron la visita de la Rama Femenina del PJ Catamarca, para dialogar sobre un proyecto de nombramiento a una avenida de la ciudad.

“Desde la Rama Femenina, venimos solicitando mediante notas que se instituya el nombre de Eva Perón, a alguna arteria importante de la ciudad, ya que Evita, es una figura de suma relevancia para toda la Argentina. Años atrás, la actual calle Salta llevaba su nombre pero luego se cambió y nuestro pedido sigue vigente”, expresó Ana “Monona” Castro, presidenta de la Rama Femenina del PJ Catamarca.

“En la oportunidad, propusimos a los Concejales de la Capital que la nueva avenida que va desde Ocampo a Valle Chico y que está pronta a inaugurarse, pueda tener su nombre. Ese simple hecho, nos dejaría muy satisfechas y contentas ya que podríamos homenajear a Eva en su 100º aniversario de natalicio con una hermosa obra”, manifestó “Monona” Castro.

Por último la dirigente Justicialista, comentó que se sintió muy a gusto por la recepción del pedido y por el compromiso que tomaron los Concejales y la Diputada presente, para trabajarlo.

También te podría gustar...