“Octava Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC”

En la Escuela Nº 198 – Huayra Punco del barrio 920 Viviendas, se desarrolló la Octava Sesión Ordinaria del 2019.

Los concejales, aprobaron facultar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir convenio con empresas prestatarias del servicio de desagote, a los efectos de cubrir la demanda pública de cloacas en el circuito 8 y 9 de la ciudad Capital.

Se aprobó solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, que realice el arreglo y en su caso la repavimentación de diversos tramos de arterias de la zona norte de la Capital.

Aprobaron la refacción y arreglo de la Plazoleta Huayra Punco ubicada en el Barrio 920 viviendas.

Se aprobaron obras de mantenimiento y preservación de esculturas ubicadas sobre avenida “Fiesta del Poncho”.

Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la repavimentación integral de las calles que comprenden el barrio Huayra Punco (920 Viviendas) en el sector oeste de nuestra ciudad Capital.

Se aprobó, la modificación del Artículo 1 de la Ordenanza N° 4865/10, en lo referente a la M.C. N° 07-24-04-9670.

Aprobaron, disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la repavimentación integral de las calles que comprenden el barrio Los Ceibos (500 Viviendas) en el norte de nuestra ciudad Capital.

Primeras Lecturas:

Se aprobó, derogar la Ordenanza N° 5650/13 – S/Constrúyase una Biblioteca Municipal en el inmueble identificado mediante M.C. Nº 07-25-18-5020 y desaféctase del dominio público municipal y adjudícase en calidad de donación a la Policía de Catamarca.

Se aprobó, autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal, a adjudicar en donación a la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, el loteo 6 del proyecto de loteo de la parcela M.C. N° 07-25-20-4359, “Portal de la Banda”.

Se aprobó, adjudicar en donación a la Federación de Bomberos Voluntarios, un lote de terreno, parte de mayor extensión de la parcela identificada con la M.C. N° 07-24-90-1158, en la zonificación Parque Sur.

*Se solicitó cuarto intermedio para continuar con la Sesión, el próximo martes a las 9 de la mañana en el recinto del Concejo Deliberante de la Capital.

También te podría gustar...