Décima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Décima Sesión Ordinaria del periodo 2019.

Los Concejales, aprobaron otorgar la distinción “San Fernando”, a los soldados y personal de cuadros, bajo bandera, convocados, desplegados y destacados, que durante el conflicto bélico entre nuestra Nación y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, prestaron servicios a la Patria.

Se aprobó, otorgar la distinción “San Fernando” al vecino Santiago Alberto Stefani.

Aprobaron, declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el “25 Aniversario de la Asociación Catamarqueña de Sordos”.

Se aprobó, declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, las “IV Jornadas Latinoamericanas, IV Encuentro Regional NOA/FAUATS, X Jornadas Disciplinares de Trabajo Social: Trabajo Social, Crisis Civilizatoria y Democracias en América Latina”, a realizarse los días 25, 26 y 27 de Junio de 2019.

Aprobaron, declarar de interés a los 40° Aniversario de la Sociedad de Fomento Villa Cubas, que se celebrará el próximo 9 de Junio de 2019.

Se aprobó, declarar de interés Municipal al “Curso de Energía Alternativa en Arquitectura”.

Aprobaron, disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal, establezca un programa de cuidadores domiciliarios para adultos mayores en las distintas sedes de participación vecinal.

En la sesión, se pidió cuarto intermedio hasta el próximo Jueves, para continuar el temario correspondiente.

También te podría gustar...