“Décima Primer Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC”

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Décima Sesión Ordinaria del periodo 2019.


Los Concejales, aprobaron desafectar del Dominio Público y afectase al Dominio Privado Municipal, las parcelas identificadas con la M.C. N° 07-25-38-2513y M.C. N° 07-25-38-1614. Autorizase al Departamento Público Municipal para que efectúe la operación de Mensura y Subdivisión de las mismas y destine las resultantes a la construcción de viviendas conforme al Plan Nacional de Urbanización del Barrio Magisterio.


Se aprobó, el convenio de crédito con comerciantes, para la adquisición de luces de emergencia.


Aprobaron, adjudicar en Donación a la Federación de Bomberos Voluntarios, un lote de terreno, parte de mayor extensión de la parcela identificada con la M.C. N° 07-24-90-1158, en la zonificación Parque Sur.


Se aprobó, disponer la colocación de contenedores destinados a la recolección diferenciada y exclusiva de envases plásticos PET tipo 1 en todo el ámbito de nuestra ciudad Capital.


Aprobaron en Primera Lectura, disponer la imposición de nombre Ingeniero Roberto Orlando Pedro Carena, a una calle ubicada en el circuito 9 de esta ciudad Capital.


Se aprobó, declarar de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al “Curso teórico práctico sobre alimentación y nutrición en niños y adultos con secuelas neurológicas” y al taller “Conociendo la alimentación de nuestros hijos”.

También te podría gustar...