Décima Tercer Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Décima Tercer Sesión Ordinaria del periodo 2019.

Los Concejales, aprobaron solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal remita informe sobre las acciones que el municipio viene ejecutando para solucionar y dar contención a los animales domésticos de especie canina que se encuentran en situación de calle.

Se aprobó, disponer la reconversión del diseño, infraestructura y servicios públicos de la plaza 1° de Mayo- “Día del Trabajo” del Barrio Villa Parque Chacabuco, ubicado en el circuito 9 de la ciudad Capital.

Aprobaron, solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, el cumplimiento de la Ordenanza N° 4714/09, la cual dispone la construcción de refugios de pasajeros del transporte urbano sobre los márgenes de avenida Alem, en el tramo comprendido desde calle República hasta calle Zurita.

Se aprobó, solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, el cumplimiento de la Ordenanza N° 5293/11, referente a la instalación de semáforos en la intersección de avenida Arturo Illia y avenida Nieva y Castilla, en el sector oeste de nuestra ciudad Capital.

Aprobaron bacheo y reparación de la avenida Los Terebintos en toda su extensión, ubicada en el sector norte de nuestra ciudad Capital.

Se aprobó, disponer la reconversión de veredas de acceso en el tramo de la Escuela N° 161, Islas Malvinas, correspondiente al barrio 1000 viviendas, ubicada sobre peatonal 9, de nuestra ciudad Capital.

Aprobaron solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, la remodelación total de la plaza del Ajedrez, ubicada entre las calles: Rio El Tala, Rio Salado, General Navarro y Pasaje Vélez Sarsfield, en el sur de nuestra ciudad Capital.

Se aprobó derogar la Ordenanza N° 5650/13 – S/Constrúyase una Biblioteca Municipal en el inmueble identificado mediante M.C. Nº 07-25-18-5020 y desaféctase del dominio público municipal y adjudícase en calidad de donación a la Policía de Catamarca.

Aprobaron en “Primera Lectura”, disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la imposición de nombre de pasaje Inthi Huasi a la calle que nace a 50 m. del inicio de la calle Dr. Manuel Navarro.

También te podría gustar...