Décima Quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Décima Quinta Sesión Ordinaria del periodo 2019.

Los Concejales, aprobaron propone imponer nombres a distintas arterias que comprenden el sector del barrio Parque La Gruta Este.

Se aprobó, autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a adjudicar en donación a la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, el loteo 6 del proyecto de loteo de la parcela M.C. N° 07-25-20-4359, “Portal de la Banda”.

Primera Lectura

Aprobaron en “Primera Lectura”, el convenio de concesión de uso de espacio de Dominio Público Municipal, suscripto entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la fundación Amparo Soria.

Declaraciones

Se aprobó, declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a la “Cátedra Abierta de Género y Sexualidades de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca y toda la agenda de trabajo para el presente año académico 2019”.

Se aprobó, declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al “III Intercolegial de Literatura: Encendiendo Cerillos”, organizado por el Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca.

Mérito San Fernando

Aprobaron otorgar la distinción al mérito “San Fernando” a la Sra. Ana María Ferreyra, reconocida profesora de Danzas Folklóricas.

También te podría gustar...