Décima Séptima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Décima Séptima Sesión Ordinaria del periodo 2019.

Los Concejales, aprobaron disponer la colocación del nombre “Portugal” a la calle que colinda hacia el norte Antonio Eugenio Anzolini,hacia el sur con calle Polonia, al este con República Dominicana y al oeste con avenida Choya; ubicada en el sector norte de nuestra ciudad.

Aprobaron imponer nombres a diversas arterias de la zona oeste de nuestra ciudad Capital.

Se aprobó, solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal la realización de monumento para la concientización ecológica y la instalación de una fuente de agua en la plaza Divina Misericordia ubicada en la intersección de avenida Belgrano y calle Coronel Daza.

Aprobaron reubicar poste de cemento de alumbrado público ubicado en avenida Ocampo al 209 y Gral. Navarro en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Se aprobó crear un programa para la recolección de neumáticos fuera de uso (NFU) y su posterior tratamiento en el ámbito de nuestra ciudad Capital.

Aprobaron solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a dar estricto cumplimiento a lo normado por la Ordenanza N° 3292/16, S/ Pavimentación de las calles del barrio 57 viviendas,sector norte de nuestra ciudad Capital.

Se aprobó disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice remodelación y puesta en valor del Circuito de la Vida.

Aprobaron adjudicar en carácter de donación al centro vecinal Visión Futura, una fracción de terreno parte de mayor extensión de la parcela M.C. N° 07-25-06-4043, ubicada en la intersección de calles Dr. Sinforiano Herrera y calle Urbano Girardi, del barrio La Chacarita.

Primeras Lecturas

Aprobaron en Primera Lectura,imponer a una arteria de nuestra ciudad ubicada en el barrio Lomas del Tala, el nombre del Profesor Guillermo Alberto Watkins.

Aprobaron en Primera Lectura,imponer el nombre de Juan Servera al pasaje ubicado en el barrio Achachay, que limita al oeste con avenida Camino Ojo de Agua, al este con calle Francisco Moreno, al sur con calle Dr. Ramón Gil Navarro y al norte con calle Federico Espeche.

Declaraciones

Se aprobó, declarar de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, al Programa “LATIN” para el diagnóstico de infartos del miocardio a través de la telemedicina.

Se aprobó, declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, al “5° Congreso Nacional e Internacional Región NOA, de Trata y Género en la Perspectiva Educativa”,organizado por la ONG “No a la trata de personas, trabajo sexual, comercial de niños, niñas y adolescentes”.

Se aprobó, declarar de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al “10° Encuentro Nacional de Coros, Catamarca da la Nota” a realizarse del 23 al 29 de Septiembre del corriente año; organizado por “Orange Gestión Cultural”.

Se aprobó, declarar de Interés Municipal a la “Tercera Reunión Anual del Consejo Directivo del Secretariado Permanente” a realizarse los días 25 26 y 27 de Septiembre, en la sede del Hotel Casino Catamarca.

También te podría gustar...