PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC

 

👉En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Primera Sesión Ordinaria del período 2020

Quedó determinado que las Sesiones Ordinarias continuarán llevándose a cabo los días jueves a las 10 de la mañana.
Se conformaron las comisiones de trabajo de la Institución.
Se realizó el sorteo de los Conjueces
Se determinó la constitución de la Junta Electoral.

Los Concejales aprobaron:
👉Declarar de interés Municipal a la Jornada de Capacitación «MEMORIAS CATAMARQUEÑAS», a desarrollarse el día lunes 16 de Marzo de 2020 en el Cine Teatro Catamarca de nuestra Ciudad.

👉Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que remita un informe documentado sobre la situación sanitaria de la ciudad Capital, los planes de contingencia con los que cuentan las áreas de salud y las estrategias implementadas para la prevención, detección y tratamiento de las enfermedades provocadas por el Aedes Aegypti Dengue.

👉Declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al evento denominado «Campeonato Regional de Clubes NOA Zona E Damas».

👉Disponer la creación de una galería permanente de retratos, en conmemoración a las mujeres destacadas de la historia argentina y catamarqueña, en el S.U.M. del Concejo Deliberante.

👉Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano se eleve un informe respecto a las medidas que se están adoptando desde el municipio para garantizar la vigilancia, prevención de la propagación, y el mantenimiento de los servicios esenciales en el caso de un brote de caso de Coronavirus en la ciudad Capital.

 

También te podría gustar...