CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC

“CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC”

👉En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Cuarta Sesión Ordinaria del período 2020, cumpliendo los protocolos de seguridad.

Los Concejales aprobaron crear el el ámbito de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, la «Casa de Refugio de la Mujer».
Se aprobó modificar el artículo 13 de la Ordenanza Tributaria Municipal.
Aprobaron imponer el nombre de Juan Servera al pasaje ubicado en el B° Achachay, que limita al oeste con Av. Camino Ojo de Agua, al este con calle Francisco Moreno, al sur con calle Dr. Ramón Gil Navarro y al norte con calle Federico Espeche.
Se aprobó solicitar al DEM el cumplimiento de la Ordenanza N° 7423/19 » Instalación de semáforos en la intersección de Av. Belgrano y calle Rivadavia, su señalización y demarcación horizontal para el cruce peatonal.
Aprobaron disponer que el Poder Ejecutivo Municipal proceda a la limpieza y mantenimiento de las bocas de tormentas (rejillas) que están sobre peatonal Rivadavia.
Se aprobó declarar de interés de la Ciudad de SFVC a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca al cumplirse sus 90 años de vida institucional.
Aprobaron declarar de interés de SFVC al 100° Aniversario de la Escuela N° 323 Alfonso Carrizo, el cual se celebró el día 19 de Mayo de 2020, por su destacado y valioso aporte a toda la comunidad catamarqueña.
Se aprobó modificar la Ordenanza 5905/14, S/ Creación de la Caja de Crédito Municipal.
Aprobaron disponer el cambio a doble mano de la calle Los Álamos, en la extensión que comprende desde su intersección con Av. Virgen del Valle, hasta la misma, con Av. Pedro Agote, en el sector norte de la Ciudad.

También te podría gustar...