SEXTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC

“SEXTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC”

👉En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Sexta Sesión Ordinaria del período 2020, cumpliendo los protocolos de seguridad.

Los Concejales aprobaron la pavimentación y arreglo de la totalidad de las calles que conforman la trama urbana del B ° Antinaco, ubicado en el sur-oeste de nuestra Ciudad Capital.

Se aprobó solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, el cumplimiento de la Ordenanza N ° 6575/16, la cual dispone la colocación de cámaras de seguridad en el Parque Adán Quiroga.

Aprobaron la instalación de semáforos y señalización vial en la intersección de Av. Güemes y calle 9 de Julio.

Aprobaron la instalación de semáforos y señalización vial en la intersección de Av. Gobernador Fortunato Rodríguez esquina 1° de Mayo.

Se aprobó incorporar al Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante el Artículo 55° Quater; S/Creación de la “Comisión de Discapacidad”.

Aprobaron delimitar el espacio en las escuelas para el estacionamiento de Servicios de emergencias.

Se aprobó que el DEM, realice el ensanche de la vereda de Calle Chacabuco, margen derecho en sentido oeste- este, que se extiende desde calle Maipú hasta calle Sarmiento.

Aprobaron el Convenio de Comodato celebrado entre la Municipalidad de SFVC y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Búsqueda y Rescate, para la instalación de una sede central.

Se aprobó el Convenio de Cooperación suscripto entre la Municipalidad de SFVC y la Dirección Provincial de Adultos Mayores.

Aprobaron eximir en los términos previstos en el primer párrafo del art. 80° del Código Tributario Municipal, el tributo Tasa de Seguridad e Higiene correspondiente a la actividad de expendio de comidas y bebidas con servicio de mesa para consumo inmediato en el lugar.

Se aprobó declarar interés de la Ciudad de SFVC, al 90 ° Aniversario de la Fundación del Club Hindú B.B.C.

Aprobaron de interés Municipal al “Día Internacional de Toma de Consciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”

Se aprobó adherir en todos sus términos a lo dispuesto por la Ley Provincial N ° 5568, sobre la prevención y protección integral contra el abuso y maltrato de los adultos mayores, sancionada por el Poder Legislativo de esta Provincia; e instituyase el día 15 de junio de cada año como el Día de la Protección de los Derechos Humanos de las personas mayores en el ámbito de esta Ciudad.

También te podría gustar...