“OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC”

🙋‍♀️🙋‍♂️“OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC”

👉En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Octava Sesión Ordinaria del período 2020, cumpliendo los protocolos de segurida.

👉Los Concejales aprobaron:

Dispónese la pavimentación de la calle Federico Pais del B° 50 viviendas norte.

Disponer la instalación de cámaras de seguridad en inmediaciones del Polideportivo Sur Ramón “Quiebra” Castillo.

 Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la colocación de carteles de señalización con la nomenclatura y el sentido de circulación a la Av. Ricardo Balbin ubicada en Banda de Varela.

Ordénese al Departamento Ejecutivo Municipal que reemplace las luces actuales del B° Achachay por luminarias LED.

Dispónese la reconversión del diseño, infraestructura y servicios públicos del Parque Lineal y arterias identificadas con las M. C. N° 07-25-01-8760/7961/7262, del B° 9 de Julio, con ubicación en el circuito 8 de esta ciudad.

Dispónese la ejecución de obras de cloacas y pavimentación de la calle Francisco Olmos González, ubicada en el B° San Martin del circuito 8 de esta ciudad.

Dispónese la pavimentación del B° Bella Vista, ubicado en el circuito 8 de esta ciudad.

Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza N° 7028/18; S/ Ejecución de las obras de pavimentación y cordón cuneta con sus respectivos desagües, en calles faltantes del B° Eva Perón, del circuito 8 de nuestra ciudad.

Declárese de Interés Municipal a la “Capacitación básica en prevención, detección y derivación de adicciones” organizada por la pastoral de adicciones de la Diócesis de Catamarca con el apoyo del centro de Educación Superior FASTA.

Declarar de Interés Municipal al 108° Aniversario del Club Atlético Sarmiento, Mutual Social, Cultural y Deportiva, el cual se celebró el día 12 de Junio de 2020.

Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la colocación de una placa de reconocimiento en el monumento “El Mundo en tus Manos”, situado en la Plaza El Maestro de nuestra ciudad Capital, en memoria del Sr. Carmelo Horacio Visñovezky.

También te podría gustar...