“DÉCIMO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC”

🙋‍♀️🙋‍♂️“DÉCIMO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC”
👉En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Décimo Septima Sesión Ordinaria del período 2020, cumpliendo los protocolos de seguridad.
🙋‍♀️🙋‍♂️Los Concejales aprobaron:
✅ Dispónese la colocación del nombre Armando Zavaleta Olmos, a la calle que colinda hacia el norte con Av. Enrique Ocampo y hacia el sur con calle Dr. Alberto Figueroa, ubicado en el sector oeste de nuestra ciudad.
✅Créase el “Registro Único de Bicicletas” en el ámbito de la Municipalidad de esta ciudad Capital.
✅Dispónese la ejecución de la obra de asfalto y cordón cuneta en el B° Loteo Don Plácido.
✅El Departamento Ejecutivo Municipal procederá a ejecutar las obras de mejoramiento integral de la Plazoleta del Niño
✅Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de semáforos sobre Av. Los Terebintos y arteria Maipú (norte), perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
✅Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal instale semáforos en la esquina de calle Caseros y Av. Güemes, con giro a la izquierda.
✅ Establecer el sentido de circulación doble mano para el tránsito vehicular de la calle Fermín Sarmiento, comprendido en el tramo que va desde Av. Ocampo hasta Av. Gobernador Galíndez, de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
✅Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir convenios con la Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de la provincia con el fin de regular el trato digno al consumidor de entidades bancarias.
✅Facúltese al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir convenios con las diferentes Empresas que brindan servicios de internet en la Capital, para garantizar que todos los barrios del ejido Municipal puedan contar con un servicio acorde a los tiempos actuales.
1° LECTURA
✅Apruébase el Convenio de Intención de Transferencia de inmuebles entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Provincia de Catamarca.

También te podría gustar...