SEXTA SESIÓN ORDINARIA

SEXTA SESIÓN ORDINARIA
En la 6° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, realizada de manera virtual, los Concejales aprobaron:
🟩 Impónese el nombre de Jorge Paolantonio a la calle ubicada en el B° Portal del Norte, primera paralela hacia el norte de la Av. Sagrada Familia.
🟩Instalación de semáforo, señalización y demarcación de sendas peatonales, en la intersección de Av. Los Minerales y Av. del Bicentenario, de nuestra ciudad Capital.
🟩Procédase a la poda y el desmalezamiento del B° Huayra Punco (920 viv.) perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
🟩Procédase a la repavimentación de la Av. Virgen del Valle (Norte) en el tramo comprendido desde Av. Belgrano hasta arteria Intendente Francisco Cano pertenecientes al circuito 7 de esta ciudad Capital.
🟩Solicita la realización de la obra de pavimentación del Barrio Loteo Carabús, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
🟩Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, ejecute obra de reparación del asfalto en los circuitos 8 y 9 de esta ciudad Capital.
🟩Dispónese que el DEM proceda a la reconversión del alumbrado público del B° Villa Reyes, ubicado en el circuito 9 de la ciudad Capital.
🟩Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal realice el cambio de luminarias a led (luz blanca), a la Plazoleta Simón Bolivar, del B° Parque América, ubicado en el circuito 8 de esta ciudad Capital.
🟩Dispónese la colocación de reductores de velocidad y la correspondiente carteleria, en calle Vicario Segura y esquina calle La Rioja en el sector sur de esta ciudad.
🟩Dispónese que el DEM proceda a las obras de sistematización incluyendo la construcción de espacios recreativos en la extensión de la Av. este del B° Valle Chico desde su intersección en Av. Sal Gema hasta Av. Los Minerales del mencionado barrio.
🟩Dispónese la realización de forestación y embellecimiento de la zona de camino de la ruta Nacional N° 38, en intersección del pantanillo hasta hospital Carlos Malbran, ubicado es el sector sur de esta Capital.
🟩Dispónese la reconversión y puesta en valor de la Plaza España, la cual se encuentra ubicada en el B° La Viñita de esta ciudad capital.
🟩Dispónese la instalación de semáforos, señalización vertical y horizontal y señalización vial, en la intersección de Av. Juan Chelemin y Calle Armando Correa, de esta ciudad capital.
🟩Declárese de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a la obra titulada “Catamarca, cinco siglos de historia y de cultura”, autoría de Arnaldo Raúl Molina.
🟩Solicita al DEM, el cumplimiento de la Ordenanza N° 5700/13 – S/ Disponer la incorporación de un menú apto para celíacos en restaurantes ubicados en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
🟩Institúyase en todos los documentos que expiden los poderes Públicos Municipales la Leyenda 2021- AÑO DEL BICENTENARIO DE LA AUTONIMIA, en conmemoración del bicentenario de la declaración de la autonomía de Catamarca.

También te podría gustar...